Cocinas de estilo minimalista por FMO ARCHITECTURE

Antes y después: ¡Comenzando por la cocina, todo quedó nuevo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Reformar una cocina no es tarea sencilla. Y si pensás renovar un depto por completo el desafío es doble. En este libro de ideas, FMO Arquitectura te muestra cómo ganar espacio en un lugar pequeño sacándole provecho y dotándolo de funcionalidad. 

Con ideas sencillas pero muy acertadas, este proyecto convierte en un viejo depto es un lugar súper luminoso y práctico. ¡Comenzamos! 

Un pasado aburrido

La vieja cocina contaba con un diseño convencional. En el techo, existía una pequeña división que demarcaba la zona del comedor del resto del espacio. 

Todo se veía muy apretado y los electrodomésticos ocupaban bastante espacio. El mueble integral era bastante antiguo y, aunque ofrecía comodidad, su diseño estaba pasado de moda.

Un presente moderno y brillante

Tras la reforma el lugar es otro. Se derribó la división que existía entre el comedor y la cocina y ahora el lugar se ve mucho más amplio. Los electrodomésticos se colocaron en un mueble integral, haciendo que el espacio se vea más moderno.

El nuevo diseño del mueble integral es de estilo minimalista. Con superficies brillantes, en color blanco, se mimetiza con el resto de los elementos. 

Blanco y negro

Además del blanco, el otro color favorito ha sido el negro. Esta dualidad crea una atmósfera moderna, limpia y muy amplia. Todos lo gabinetes de cocina se esconden y deslumbran con sus superficies luminosas. ¿Qué  te parece? 

Para leer y trabajar

Al igual que veíamos en la cocina,  en este pequeño estudio uno de los grandes aciertos ha sido su diseño funcional con múltiples módulos en ambos muros. Con varios gabinetes y repisas y un cómodo escritorio, este espacio es perfecto para estudiar, trabajar o sencillamente leer un libro en el cómodo sillón orejero.

¡Genial!

El diseño funcional también se comprueba en esta esquina. La forma circular de esta área se aprovecha al máximo y adquiere continuidad visual con el resto  del mueble. Los libros agregan una cuota de color, en este espacio donde, sin duda, domina el blanco. 

Moderno y cómodo

Finalmente en el baño, un tono más cálido se adueña de las paredes. Aquí domina el color marrón y sus variantes. Los muebles suspendidos suman mayor funcionalidad y el espejo en la pared se encarga de asegurar profundidad y claro: practicidad. 

¡Seguí viendo más ideas para tu baño aquí!

-Ideas para baños pequeños

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!