Cocinas de estilo  por L2 Arquitetura

¡Un depto moderno lleno de texturas fabulosas!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando veas este depto seguro vas a querés uno igual. ¿Por qué?  De diseño moderno, este proyecto que pertenece a L2 Arquitectura, ofrece espacios funcionales, modernos y con mucha personalidad. Algunos, más fríos, otros más cálidos pero todos ellos súper cómodos. ¡Comenzamos! 

Entrada

La entrada es estrecha. Un pasillo conduce hacia la planta principal. En este espacio se han empleado dos viejos trucos para que se vea más amplio de lo que es en realidad. Por un lado, se han escogido tonos claros en algunos revestimientos, como la pared de ladrillo a la vista, el piso de cemento pulido o los techos en color blanco. Una pincelada para contrastar ese equilibrio recae en la pared pintada de gris, este color es una de las tendencias para 2017. 

Otro truco para que el espacio se vea un poco más amplio y profundo el espejo que se ubica en uno de los muros. ¡Todo un acierto!  

Súper amplio y luminoso

Cocinas de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Sala de Estar

L2 Arquitetura

Si en la entrada la pared de ladrillo a la vista transmitía cierta calidez y familiaridad, en este ambiente todo es un poco más frío. Sin embargo, la amplitud y luminosidad se encuentran 100% garantizadas. Una pared de vidrio, que comunica con un extenso balcón, se encarga de iluminar y ventilar naturalmente esta estancia. Extremadamente blanca, ya sea por los acabados o las piezas de mobiliario, cuenta con gran comodidad.

Pequeño escritorio y biblioteca

Oficinas y locales comerciales de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Escritório

L2 Arquitetura

En el mismo espacio en que se ubica el living, encontramos esta bilblioteca con escritorio. Un pequeño rincón, mucho más cálido que la estancia principal, que replica los colores que veíamos a la entrada sobre todo el marrón. Sin embargo, esta vez, este color no se adueña de los ladrilllos sino de la madera.

La madera es el material protagonista. Gran aliado para diseñar muebles, en esta biblioteca queda bárbaro. ¿Qué te parece? 

Habitación infantil

Dormitorios infantiles de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Quarto infantil de Menina

L2 Arquitetura

Pasamos a la habitación infantil. Nuevamente el blanco se adueña de paredes y muebles pero contrasta con algunas pinceladas más obscuras,  como el verde o el violeta. Sencillo, con muebles diseñados a medida, y o dejando de lado los motivos infantiles, este espacio transmite mucha delicadeza. 

Blanco y rojo

Baños de estilo  por L2 Arquitetura

En blanco y rojo, el baño sobresale por su pequeñez y funcionalidad. Totalmente en blanco, para que se vea más amplio, cuenta con nichos en la pared y piezas de mobiliario que son una belleza. Los lavamanos inclinados y los revestimientos súper blancos y brillantes son los grandes reyes del espacio. 

Negro y blanco

Baños de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Banheiro Casal

L2 Arquitetura

A diferencia del diseño anterior, aquí se prefirió un diseño un poco más convencional, de líneas rectas para las piezas de mobiliario, y un revestimiento más formal, en la zona de la ducha, en blanco y negro. Existe cierto guiño hacia el estilo industrial que también veremos como una constante en toros espacios como el dormitorio.

Dormitorio principal

En este dormitorio el estilo industrial deja su huella en la pared de color gris, cuyo acabado se compone de plazas de madera. El diseño funcional saca provecho de cada m2 y lo vemos en los muebles modulares que se ajustan a cada rincón.

Un comedor muy original

Comedores de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Sala de Jantar

L2 Arquitetura

El comedor es muy original. Integra colores como él amarillo y el negro. Además continúa el patrón de diseño moderno, con notas industriales, que veíamos en el dormitorio y el diseño funcional para las piezas del mobiliario. 

El juego de comedor es sencillo pero elegante. El trío de luces, que parecen reflectores, se llevan todos los aplausos con su diseño. 

Pequeña y práctica

Cocinas de estilo  por L2 Arquitetura

El mueble integral de la cocina ha sido diseñado en forma de escuadra y aprovecha cada centímetro. Marrón, negro son favoritos. Un revestimiento en azul, blanco y naranja aporta dinamismo y luminosidad. Elegante y práctica cuenta con múltiples espacios de guardado.

Descubrí en este post más ideas para tus cocina:

-¡Soluciones en la cocina!

Gran funcionalidad

Cocinas de estilo  por L2 Arquitetura

 Al igual que comprobamos en la otra imagen, los muebles funcionales y el diseño a medida son grandes aciertos en esta cocina. Finalemnte, el espacios se complementa con un pequeño desayunador.

¡Dejá tu comentario sobre este depto! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!