Casas de estilo  por L2 Arquitetura

Una bella casita pensada para disfrutar de las vacaciones

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Estamos en vaciones y el descanso es bienvenido. Para disfrutar al máximo estos días de relax nada mejor que hacerlo en un entorno natural y tranquilo. Hoy te mostramos una casita que se ubica en ese tipo de contexto. El proyecto es del despacho brasileño L2 Arquitectura. La vivienda es de una planta y tiene un espacioso deck de madera que rodea toda la construcción. Con una terraza que tiene una vista increíble hacías las montañas, después que veas este proyecto vas a querer hacer las valijas. ¡Comenzamos! 

Chiquita y bonita

Casas de estilo  por L2 Arquitetura

Por fuera el lenguaje arquitectónico de esta vivienda se corresponde con el diseño tradicional que puede verse en muchas casa de campo. Con detalles rústicos y rurales, sobre todo en cuanto a la presencia de ciertos materiales como la madera y la piedra, esta casita es encantadoramente sencilla. 

La fachada se compone de dos amplias puertas ventanas que se abren a un entorno verde, realmente, maravilloso. Entre ambos elementos, un volumen de piedra oficia como división entre ambas estancias: social y privada. En el techo se escogió un diseño tradicional con tejas y estructura de madera. 

Detallles en piedra y tonos ocres

Casas de estilo  por L2 Arquitetura

Los detalles en piedra agregan una nota natural y mucho carácter. En la fachada combinados con colores ocres y la nobleza de la madera crean una atmósfera rural, muy familiar y agradable. 

La sencillez es protagonista y para este proyecto se pensó en un diseño sencillo que no impacta demasiado en el entorno que, en definitiva, es el gran estrella. 

Una terraza perfecta

Terrazas de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Varanda chalés

L2 Arquitetura

Un acierto de este proyecto es aprovechar las vistas hacia el entorno. Ya sea en frente de la casa o en la fachada posterior, toda la vivienda se abre hacia el maravilloso paisaje. 

En la contrafachada, para dotar de mayor comodidad esa área y aprovechar mucha más las vistas, se diseñó un deck con bancos de madera. Esta zona se comvierte en un pequeño mirador hacia las montañas. ¡Genial!

El encanto de la madera

La madera es un material muy noble. De gran versatilidad, no puede estar ausente en un proyecto rural. Su encanto y color lo data de grandes ventajas y es un gran aliado para diseñar elementos tanto en el exterior como en el interior de una vivienda. 

En esta propuesta, el deck de madera se extiende a lo largo de todo el contrafrente. En el frente de la casa vemos que también se ha replicado este elemento. El resultado es grandioso: un espacio al aire libre que cuenta con unas vistas soñadas.

Broche de oro

Piletas de estilo  por L2 Arquitetura

Y si de sueños se trata, este proyecto cierra con un broche de oro: un piscina de diseño orgánico súper amplia. Aquí el deck de madera, que rodea la pileta, se convierte en un complemento ideal, estéticamente atractivo y muy funcional.

Seguí viendo más ideas para tu hogar:

-Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!