Livings de estilo rural por Mario Caetano e Eliane Pinheiro

Una super casa de campo para pasar todas las vacaciones

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de campo en donde el lujo y la combinación de estilos son los protagonistas. El proyecto pertenece a los arquitectos Mario Caetano e Eliane Pinheiro. La casa se ubica en un torno natural increíble. Diseñada en una planta, en forma de escuadra, se compone de dos cuerpos que se conectan por una extensa galería. 

Con zonas al aire libre e interiores que sobresalen por su estilo y elegancia, a continuación te mostramos esta casa de campo que recogiste el diseño rural con un guiño contemporáneo. ¡La conocemos!

Espacios integrados

La casa se divide en dos cuerpos, cada uno de ellos se integra a través de una galería vidriada que conecta con el jardín. Desde esa zona las vistas hacia el exterior y el entorno son perfectas. 

Esta galería también sirve para iluminar y ventilar el interior de la vivienda. Las paredes de vidrio dejar pasar los rayos de luz haciendo que el espacio se sienta muy confortable.

Doble altura, amplitud y luminosidad

Por dentro, el espíritu rural se traduce en los materiales elegidos. Piedra de color claro en el exterior e interior y madera y acero para los detalles. El techo a dos aguas ,que corona el cuerpo principal, también transmite esa nota rústica tan natural y con tanto carácter. 

La altura es otro de los componentes que sobresale. Un entrepiso delimita las zona del comedor del área del living. Este elemento moderno, plano, crea una geometría muy vistosa en el espacio.

Elegancia y estilo

La zona del comedor es un canto a la elegancia. El juego de sillas y mesas crea una atmósfera súper sofisticada y clásica. Los tonos claros son favoritos para vestir paredes, pisos y piezas de diseño. 

El diseño de iluminación es muy cálido y se completa con varios accesorios en las paredes y en los techos. Las paredes vidriadas llenan de luz natural es ambiente que se destaca por el tamaño de algunos de sus componentes: uno de los más sobresalientes es, sin duda, es el juego de comedor para varios comensales.

Íntimo y personal

Si bien los colores dominantes son los tonos suaves y marrones. En el baño se observa una chispa de color de la mano de un vibrante verde. Las pequeñas piezas de azulejos se adueñan de los muros creando una zona confortable en moderno sobre todo en el área de la ducha.

Un oasis dedicado al relax

Finalmente, te mostramos la zona al aire libre. Amplia y con una piscina, se convierte en el lugar elegido para pasar el verano. Con dos carriles de nado y un área más pequeña, destinada al relax, es un lugar perfecto para relates y disfrutar de una merecidas vacaciones. 

Seguí viendo más ideas para tu jardín en este libro:

-¡Le renovaron el piso a este depto y quedó como nuevo!

Combinación de estilos

La combinación de estilos es otro de los grandes aciertos del proyecto. No sólo existe una inclinación hacia el diseño y materiales rústicos también se integran elementos modernos. En algunos espacios hay algunas notas industriales y clásicas. 

Otra clave es la funcionalidad de los espacios y la deco de lujo que existe en cada rincón. Las obras de arte abundan. Este pasillo es un ejemplo de integración de estilos. Por un lado el carácter rural de la madera, que se ve reflejado en las puertas, y los acentos modernos en el diseño del espacio netamente recto. Pero no es todo. Una nota industrial se asoma desde el techo, dejando a la vista una superficie de concreto.

¡Queremos saber qué te pareció esta casa! ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!