Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa de un piso para los amantes de la elegancia

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El diseño de una casa que no sólo implica que por dentro sea funcional, sino que tenga estilo por fuera. Hoy hay una gran cantidad de materiales que permiten lograr espacios confortables y atractivos. A veces ocurre que una casa es linda por fuera  y poco funcional por dentro o a la inversa. Pero también hay proyectos perfectos donde todo convive en una armonía ideal. Hoy te vamos a presentar un ejemplo diseñado por Homekoncept Projekty Domow Nnowoczesnych, con el mejor resultado. 

Vista de frente

Esta casa cuenta con un diseño original y una terminación original. En cada elemento  se puede apreciar el espíritu de la modernidad. La combinación de tonos de madera, paredes blancas y negras y techo oscuro hace un juego cromático interesante.

Fachada posterior

Esta es la vista de la casa desde la fachada posterior. La propuesta es aprovechar al máximo al aire libre, con un rincón especial para relajarse al sol.

Interior

Desde el umbral se puede disfrutar de la elegante disposición de cada elemento. Este living es el lugar perfecto donde la familia y amigos pueden relajarse mirando el fuego que arde en la chimenea. Es un ambiente especial que sin duda ayuda a liberarse del estrés. Se ubicó un gran sofá en L para poder disfrutar de este espacio cómodamente. 

Cocina y comedor

Este espacio cuenta con las actuales tendencias del diseño de interiores. Se decidió tener la cocina integrada al comedor, idea que aumentó la sensación de amplitud. El piso blanco de porcelanato, las paredes blancas y las cortinas del mismo tono realzan los muebles de estilo elegidos. 

Dormitorio

El dormitorio es el lugar de descanso después de un duro día de trabajo. Se apostó por tonos neutros para favorecer el relax en esta cama grande con respaldo de madera. 

Planta inferior

En la imagen se puede apreciar la distribución de los cuartos en la planta baja, donde la circulación es la vedette ya que fue cuidadosamente planificada.  Y no podemos dejar de mencionar el garage, con capacidad para dos autos. 

Planta primer piso

Además de las habitaciones y los baños, en esta planta se ve el acceso a la terraza, desde donde se puede disfrutar del entorno. 

Más fotos de este proyecto

Escalera

Comedor

Living

Si te gustó esta propuesta, en este libro de ideas hay más ideas y ejemplos de casas modernas y espectaculares.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!