Pasillos y recibidores de estilo  por Prego Sem Estopa by Ana Cordeiro

10 Ideas para decorar una casa moderna

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Seguramente te considerás una persona moderna, y esto te encanta. Si pensás que tenés ideas innovadoras, este artículo es para vos. Para la gente muy actual, la decoración de su casa también lo es  ¿no? Este artículo busca darte ideas diferentes sobre decoración de todos los sectores de la casa. No  vamos a hablar  de cuartos específicamente hablando sino de espacios, para que cada sector pueda tener su nuevo look.

Hay sugerencias para ambientes más grandes, otros para los más pequeños. Nuestro artículo te dará ideas diferentes para decorar tu hogar con un estilo moderno. Si hay alguna parte de tu casa que no sabés muy bien cómo decorar, en homify te ayudamos a solucionar el problema o , al menos, te daremos algunas ideas que seguramente te inspirarán . 

1. Un pequeño jardín seco

Pasillos y recibidores de estilo  por Grupo HC

¿Qué hacer con el espacio que tenemos debajo de las escaleras? La verdad es que es un sitio muy limitado, que no nos deja dar rienda suelta a la imaginación. Sin embargo, existen soluciones, y esta es la prueba. ¿Por qué no crear un pequeño jardín seco? ¿No te parece una idea fantástica? Ademas de ser un rincón original, este ejemplo de decoración moderna es bastante fácil de conseguir y su mantenimiento es prácticamente nulo. Por lo tanto, si  no querés tener un montón de trabajo y buscás una casa lo más linda posible, ¡esta propuesta de HC Interiores es una gran solución!

2. Ilusión óptica en el pasillo

Este es el tipo de imagen da la ilusión de pasillo sin fin gracias al espejo ubicado en la pared del fondo. que aunque parezca larguísimo solo tiene una extensión de unos pocos metros. Esta es una de las ideas que se aplican en la deco para ampliar cualquier espacio. Delante del espejo se colocó una escultura en forma de cabeza clásica, detalle que suma un elemento ecléctico donde convive lo moderno con lo tradicional. 

3. Mueble recibidor

El recibidor puede ser un problema al momento de decorar la casa, porque es un espacio limitado, que sirve de paso y a la vez es como la tarjeta de presentación de la casa. Por eso te presentamos esta sugerencia elegante, que se puede tener en casa con solo agregar una mesa con un arreglo de flores reales o de tela, dos lámparas y un espejo. Es importante contar con una nota de color, que en este caso está dado por la coloridas pantallas en un rosa subido que llenan el ambiente de una sugerente luz. 

4. Hall con notas de color

 Muchas veces hablamos de la importancia del color en la decoración, incluso en espacios pequeños. En esta imagen se puede ver claramente los resultados espectaculares, donde el mueble de estilo pintado de un vibrante amarillo llena el espacio de vitalidad. El detalle fue incluir jarrones con el mismo tono para hacer un ensamble visual. 

5. Naturaleza en casa

Si sos un amante de la naturaleza,  este ejemplo te va a encantar, ya que cuenta con un árbol en el interior. Es un detalle fuera de lo común que va muy bien con la decoración moderna. 

6. Entrada vibrante

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

La propuesta de Elementy Pracownia Architektury Wnetrz es divertido e ideal para la entrada de una casa joven. En esta propuesta se apostó por el amarillo y el negro, una sucesión de luces colgantes y una pared decorada con una frase en letras negras. 

7. Un jardín interior

Este espacio es el lugar soñado donde disfrutar de la luz natural aún en el interior de la casa. Se trata de un balcón o patio cerrado que hace las veces de invernadero, donde no pueden faltar las plantas decorativas y mucha luz y sol. 

8. Optimiza el espacio de guardado

Hay que aprovechas los lugares de paso para transformarlos en  áreas decorativas y funcionales a la vez. La decoración de un hogar moderno puede aprovechar diferentes rincones y sacar de ellos el mejor partido. En este espacio se ubicó u perchero, un sector para guardar zapatos que a la vez es un taburete donde sentarse para ponerse o sacarse el calzado. 

9. Color y pocos elementos

Pasillos y recibidores de estilo  por unikat:lab
unikat:lab

miniszyk

unikat:lab

El detalle especial está dado por la pared pintada de negro, el perchero de diseño con botones de varios colores, y el banco en un vibrante rosa chile que se lleva todas las miradas.  

10. Bienvenida con diseño

Pasillos y recibidores de estilo  por Studio Duggan
Studio Duggan

Hallway Console Table

Studio Duggan

Este hall cuenta con varios elementos que suman dinamismo a la decoración. Un jarrón con ramas, un espejo circular, una lámpara de luz tenue y algunos objetos artísticos. 

Si te gusta lo moderno y otras tendencias decorativas, no te pierdas este libro. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!