de estilo  por Idea Interior

¡Geniales para ahorrar espacio! 7 Muebles modernos multifuncionales

silvia silvia
Loading admin actions …

La vida urbana moderna nos ha convertido en magos sin proponérnoslo. Las viviendas de las ciudades donde vivimos, más y más nos piden aprender a acomodarnos en espacios reducidos. Con nuestra varita mágica podemos hacer que todo encaje donde debe y hasta nos sobren unos metros.

 En estos casos, los muebles que nos acompañan en esta travesía deberán dar muestras de su funcionalidad para adaptarse a diversos usos o necesidades.

Por eso, en homify sabemos que la versatilidad es un concepto que hoy calza a la perfección con nuestra realidad urbanística.

A continuación, siete ejemplos de cómo los muebles multifuncionales son tus mejores aliados a la hora de vivir mejor y más cómodo.

Escritorio rebatible

Los departamentos de espacio reducido nos obligan desarrollar nuestro ingenio para que las paredes se vuelvan oportunidades donde volcar la creatividad.

Cuando no hay espacio suficiente para un escritorio donde estudiar o trabajar en tu compu, los muebles rebatibles son muy prácticos porque en un abrir y cerrar de ojos cambian su función y hacen nuestra vida más feliz.

Escritorio y biblioteca

Cuando no contamos con tanta disponibilidad de espacio, no podemos darnos el lujo de muebles individuales. Nos encantaría una biblioteca de pared que albergue nuestros libros pero también necesitamos un escritorio donde sentarnos a trabajar o estudiar.

La solución es fácil: todo en uno. Este mueble sintetiza nuestra necesidades a la perfección

Cama con cajonera

Cada vez más conocemos amigos que viven en un monoambiente. Especialmente diseñados para personas sin hijos, estos espacios requieren de toda nuestra creatividad para hacer que todo quepa sin problema.

A pocos metros de la cocina, está la cama y muy cerca la mesa donde comemos. El dilema se nos presenta con el guardado de la ropa y los zapatos.

Para estos casos, una cama con cajonera inferior nos salva la vida.

Mesa con estantes

Estudio de estilo  por Biogibson
Biogibson

Escritorio de pallet sobre caballetes

Biogibson

Estamos acostumbrados a que una mesa sea solo una tabla con patas  y nada más. Sin embargo, el diseño piensa en aquellos que no se quedan con eso solo.

Cuando el espacio apremia, hay que ser muy práctico. Por eso, una mesa cumple más de un rol. Una serie de estantes a cada lado nos da la garantía de que el guardado está asegurado.

Mesa de café a todo terreno

Genial esta mesa de café diseñado para satisfacer muchas necesidades a la vez. Es verdad que cuando nos sentamos en el sillón, no solo es porque queremos ver la tele.

También se nos presenta una cena informal o la posibilidad de trabajar más cómodos. Para todo esto, hay un mueble que es sinónimo de síntesis y funcionalidad.

Mesas para todo el día

Ahora es el turno de estas mesas de noche que debido a su diseño retro son encantadoras en cualquier lugar de la casa, no solo al lado de la cama.

Separadas o juntas, pueden llenar de alegría sectores del salón o de la cocina sin inconvenientes, aptas para otorgarles otra función.

Islas múltiples

Cocinas de estilo moderno por Harvey Jones Kitchens
Harvey Jones Kitchens

Painted Shaker kitchen by Harvey Jones

Harvey Jones Kitchens

Las islas de cocina ofrecen mucha variedad en su diseño. Algunas son más simples y solo cumplen una función pero existen otras que están preparadas para satisfacer más de un deseo.

Estas estructuras cuentan en su inferior con cajones, estantes o alacenas para que el almacenamiento en este sector de la casa no sea un problema más.

¿Ya encontraste la solución con estos muebles multifuncionales?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!