Jardines de estilo rústico por MUDA Home Design

10 Cocinas con parrilla sensacionales para el patio de casa

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

¿Alguna vez cocinaste al aire libre? Y no hablamos sólo del asado, que de por sí es un plato de honor; sino de tener una cocina en el patio, junto a tu querido parrillero, claro, pero que te de la posibilidad de preparar, además, otros platos deliciosos. 

Para este artículo nos inspiramos en la idea de que la comida que se prepara de manera rústica, al sol o bajo las estrellas, tiene un saborcito diferente. Se acerca el verano y no hay mejor estación para comprobar lo que decimos. Es que, en estos tiempos modernos, qué mejor que hacerse una pausa y ponerse a cortar pimiento sintiendo la brisa en la piel.

1. Rústico elegante, con mesada de piedra y parrillero con tapa de chapa

Todo en un marroncito perfecto, donde las lámparas dan el toque, en equilibrio con unas banquetas que invitan a la charla. ¡Dan ganas de comer y cocinar en este quincho equipadísimo de Fainzilber Arqts.

2. Ideal para cualquier pared del patio

Esta maravillosa instalación de Design Outdoors Limited da cuenta de que no hace falta mucho espacio para tener un parrillero hermoso con su mesada y cocina.

3. El detalle para el aplauso: asador giratorio

Si te interesa cocinar distintas carnes con métodos diferentes, ¿por qué no probar el asador giratorio? ¡A  que se te hizo agua la boca! Los profesionales de Ensamble de Arquitectura Integral saben tentarnos con sus ideas.

4. Parrillero con puerta de apertura vertical en metal

No podíamos pasar por alto este espacio donde se luce, discreto pero luminoso, el amplio parrillero con puerta de acero cuyo sistema de apertura es ideal para ahorrar espacio.

5. Tipo quinchito cerrado ideal para el invierno y el verano

Si tenés espacio en el patio o la terraza, es buena idea construir un espacio donde cocinar de manera rústica a la vez que reunirte con amigas. Las cocinas antiguas quedan geniales en ambientes así, que semejan cocinas de antaño.

6. Un espacio bien aprovechado con alacenas y bajomesadas incluidos

Esta terraza cuenta con la superficie justa como para una mesa amplia y un lindo parrillero. Además, queda lugar para una cocina, mesada y bacha. Lindísimo cocinar al aire libre con esta propuesta de Martins Valente Arquitetura e Interiores.

7. El parrillero al abrigo de la galería

Otro modelo de parrillero simple pero bien práctico. Sobre todo por poseer mucho espacio y una chimenea de buen tiraje. Consejo: si vas a hacer vos al parrillero, calculá bien la anchura de la chimenea.

8. Una solución bien viable para cuando no hay lugar

Hablamos del parrillero portátil, que te saca del apuro e incluso podés llevarlo de paseo a donde quieras.

9. Vamos a vivir al quincho: ¡tiene de todo!

Mucha gente tiene la posibilidad y el espacio y construye piletas, gimnasios, salas multimedias o directamente no hace nada. Otra gente, construye quinchos hermosos donde cocinar y asar para muchos invitados, como indicaría el enorme parrillero con refractario y la equipada cocina.

10. Un espacio cálido bien personalizado

Por último, creá un ambiente que te haga feliz. Más allá de que elijas el rústico como estilo, siempre podés añadir muebles reciclados, cestos de mimbre, colores suaves, alguna planta aromática, y lo que te haga feliz. ¡Verás qué ricas saldrán tus recetas!

Si querés más ideas que te inspiren para el quincho podés mirar: Terrazas: cerramientos fascinantes.

¿Qué quincho te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!