Casas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa que es el sueño de cualquier familia este verano

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Nunca deja de ser una excelente inversión construirse una casa en alguna región turística. Una casa en la Costa, por ejemplo; o una cabaña en las Sierras. Sabiendo más o menos de cuánto será el capital a invertir, se pueden ir viendo proyectos atractivos. Sobre todo por que lo importante, si se piensa como negocio, es comenzar a ver ganancias en un corto o mediano plazo.

Este artículo muestra un proyecto para casa vacacional de caracerísticas muy simples, muy clásicas y, desde ya, con todas las comodidades del estilo de vida actual. Se trata de una prefabricada que se adapta a terrenos diversos y repleta de detalles hermosos. Desde el revestimiento variado, hasta las texturas de los muebles y lámparas, todo fue delicadamente pensado por el estudio Pracownia ProjektowaArchipelag.

Cabaña clásica con pequeña galería en jardín frontal y tejas fotovoltaicas

¡Cabaña clásica pero modernizada! Este tipo de vivienda es ideal para incorporar tejas fotovoltaicas, ya que están diseñadas para rendir al máximo con esta inclinación. Mención aparte merecen estas tejas en cuanto al consumo consciente y sostenible, pero nos limitaremos a destacarlas y aplaudir cada casa que las incorpore.

Por lo demás, el diseño de la casa es clásico pero absolutamente prometedor de algo espacioso y repleto de luz.

Entrada de autos y escalinatas en puerta trasera. Pared de madera en un lateral

Estamos viendo la parte posterior de la casa, donde se aprecia el espacioso garage y lo que sería el ingreso a la sala. El proyecto contempla un área de estacionamiento con espacio para alojar algunos autos más. Desde esta perspectiva, se aprecia a la perfección a los tonos que acompañan todo el proyecto: negro, blanco y madera.

Nada mejor que una cocina con mucha luz natural

Cocinas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Liv 3 G2 | kuchnia

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Muchas veces, esmerados diseños y privilegiados mobiliarios y equipamientos, quedan deslucidos al no haber en la cocina luz natural. La luz natural es lo mejor que puede pasarle a cualquier ambiente, sobre todo a la cocina, donde la luz aporta un brillo especial a cada cosa. 

En la foto vemos la simpleza del blanco para las paredes, cortado a la mitad por una mesada negra cubriendo el laminado en madera de los bajo-mesadas. El ventanal enmarcado en madera permite disfrutar del paisaje mientras se descorcha un rico tinto regional.

Un living estilo escandinavo bañado en luz

El blanco y negro es el motivo principal de este living, que transmite mucha suavidad gracias a la textura de los sillones. Un proyecto que contempla el área para libro, la chimenea y hasta la altura exacta para unas lámparas colgantes genialmente distribuidas. Unos genios, no cabe duda, cuando de buen gusto se trata.

Otro detalle que habla de lo moderno es el piso. Los cerámicos y baldosas se usan bien grandes. En este caso, un hermosísimo piso de cerámico blanco con juntas negras completa un estilo por demás de elegante

Ventanales hasta el techo en los laterales y en el frente

No cabe duda de que, cuando las condiciones son favorables, toda casa que se construya debe incluir la mayor cantidad posible de ventanales y puertas vidriadas. Además, las tejas solares favorecen el ahorro de energía eléctrica. Como muestra la imagen, no hace falta cubrir todo el techo, un sólo panel de tamaño estándar ayuda a ahorrar hasta un 50 % del consumo eléctrico. 

¡Qué poca energía consumen en esta casa donde, además de los paneles, no se prende la luz hasta las seis de la tarde!

Te puede interesar Una cabaña para unas vacaciones increíbles.

¿Qué te pareció la casita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!