10 Diseños increíbles para tu baño en el 2017

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Baños clásicos
Loading admin actions …

Como sabemos el cuarto de baño es un lugar muy importante en casa que debe estar ordenado y limpio además de presentar diseños que lo hagan resaltar y quedar bien en caso tengas invitados que usen de éste servicio.

En la actualidad existe una gran variedad de diseño, modelos, colores y estilos que puedes copiar en tu propio baño y así mejorarlo en diversos aspectos. La ciencia y la tecnología avanza y los materiales que se usan para éste ambiente son cada vez más diversos. 

Por eso te traemos unos proyectos totalmente geniales, que con la ayuda de nuestros profesionales, tu empeño y tu imaginación podrás realizar sin ningún problema. Empecemos a revisar cada uno de éstos trabajos a continuación:

1.- Blanco y estilizado

Aquí podemos observar un baño totalmente blanco, con diferentes detalles que hacen que resalte, a la vez coloca un diseño en una pared haciendo que esto se vea con un mejor estilo y acabado.

2.- Totalmente claro elegante

Este es un baño más amplio con colores básicos muy bien combinados que hacen de este ambiente algo mucho más elegante pero a la vez tranquilizante.

3.- Marrón imponente y cálido

homify Baños clásicos

El marrón es un color que muy poco de se en un baño, pero quién dijo que no se puede? al contrario, este color lo hace ver más elegante, limpio, moderno, y con los toques de blanco se ve más perfecto aún.

4.- Espejos y más espejos

Este es un baño más pequeño pero tiene todo lo que necesitas, a la vez el detalle más importante son los espejos como pared que otorgan una sensación de mayor amplitud. Sólo debes tener un poco de cuidado para evitar accidentes.

5.- Modelo original

Acá tenemos una combinación de un baño común con un baño moderno ya que cuenta con distintos detalles que lo hacen un baño más especial como el lavadero oblicuo, el espejo delgado, y los diversos adornos en metal plateado, además de hacernos sentir cómodos y limpios.

6.- Algo rural con madera

homify Baños clásicos

Este baño es de un modelo rural, un diseño en la paredes fuera de lo común con colores básicos y elegantes; el mueble grande en madera le da presencia y postura que en conjunto con los detalles, hacen la combinación perfecta.

7.- Estilo animalista

Si eres amante a los animales ¿qué esperas para tener este baño en tu casa? aquí se utilizan detalles, pinturas y materiales muy rústicos para hacerlo un ambiente más especial, cálido y hogareño.

8.- Ducha y lavadero

Bagno Techno Zen, Shock-Id Shock-Id Baños modernos

¿Y qué tal una ducha y un lavadero así? La piedra pasa a ser protagonista que es muy bien acompañada por elementos en metal plateado brilloso. Esto es único y realmente muy innovador, empieza hacerlo ¡ya!

9.- Elegancia total

¿Qué te parece tener un baño como este en tu casa? este diseño es totalmente elegante con colores y detalles únicos que transmiten tranquilidad, limpieza y orden. Lujo total.

10.- Baño clásico

Si quieres algo más clásico, divertido y rústico, esta es la opción perfecta, la combinación de colores y los detalles que tiene le dan el toque perfecto y único donde el azul resalta bordes para mejorar la vista del ambiente. 

Continúa revisando más proyectos en el siguiente Libro de Ideas: “Antes y después: 5 increíbles ideas de cómo podría verse tu pequeño baño y cómo mejorarlo

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista