15 Fachadas seguras para Venezuela

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Casa Barra 01, GEA Arquitetura GEA Arquitetura Casas tropicales
Loading admin actions …

Una de las premisas que en Venezuela le piden al arquitecto proyectista es justamente la seguridad de la casa, por diferentes motivos, la seguridad de tu familia es prioritaria, es natural, es como debe ser. Te muestran fachadas de casas que omiten la visual del jardín del frente, ese retiro obligado en todas las urbanizaciones. queda como un jardín interior, para el disfrute solo de la familia y los amigos invitados.

En este libro de ideas homify te trae 15 fachadas cerradas al exterior, por unas paredes con diseños diferentes que se construyen justo en el lindero de la parcela, allí podrás ver cuál te parece mejor, para construir o remodelar la que tengas en tu terreno. Ven con nosotros y revísalas, toma nota y guarda las que te parecen más interesantes para compartirlas con el arquitecto, que hace el proyecto de tu casa.

1. Una hermosa pared de piedra

En este frente cerrado la pared de piedra natural es la que llama la atención, con sus puertas en color marrón y el sendero curvo muy marcados con madera y grama, utilizando un área de jardín frente al cerramiento.

2. Cerramiento en esquina

La casa que se encuentra en una parcela de esquina, tiene que hacer un cerramiento que la envuelva con el mismo diseño en toda su longitud, en este caso es una pared con textura horizontal, que se repite en las puertas de entrada, de garaje y peatonal, en colores neutros.

3. La celosía de metal cierra la fachada

En esta casa de poco frente, este es cerrado totalmente con una reja como celosía horizontal, que forma la puerta de garaje, y la peatonal.

4. Una intersección de volúmenes interesante

En esta casa parte de los volúmenes que la conforman, pasa a formar el cerramiento exterior, creando un diseño muy interesante en su fachada, superponiéndose a la pared que cierra la parcela.

5. Combinando reja y pared

La reja pintada de blanco, cierra la entrada del garaje y la peatonal, pero la pared que continúa tiene parte de ella también con franjas de metal pintado de blanco, creando interesante diseño.

6. Muy moderna y sencilla

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Como dos volúmenes, uno de ladrillo obra limpia y otro de reja, se ha creado este cerramiento moderno para una casa que  lo es, el borde de la placa de techo envuelve virtualmente el área de la vivienda.

7. La sencilla casa en amarillo

Esta casa en esquina, pintada de amarillo, tiene una fuerte pared perimetral de su parcela, encerrándola toda para mayor privacidad.

8. El techo de la entrada la proteje del clima

La entrada de esta casa con su techo protector y la pared de piedra, muestra justamente esa importante área del cerramiento externo, la entrada de la casa, dentro del muro pintado de blanco.

9. En negro y blanco

El cerramiento de esta parcela se ha creado con muro y reja, el metal en negro, los muros en blanco. La iluminación también forma parte impórtante de este diseño.

10. Muro y lámina de metal

En este cerramiento la reja se omitió, definitivamente la lámina de metal, en color gris oscuro, sustituye la posibilidad de una reja, haciéndolo más hermético al exterior.

11. Madera, piedra y luces

En el cerramiento exterior la iluminación es muy importante, en este caso ayuida a definir las puertas de entrada a la parcela de la vivienda. Las puertas en madera y los muros de piedra, hacen una perfecta combinación en este cerramiento exterior.

12. Una puerta de entrada a otro nivel

La puerta de madera de la entrada de la casa, en otro nivel respecto a la acera está resguardada por el muro exterior de la casa y la puerta de garaje está totalmente cerrada al exterior.

13. El color negro domina el cerramiento

TERRAZA CAJITITLAN, Arki3d Arki3d Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

En este cerramiento, de una fachada pequeña, el color negro del muro que envuelve la entrada y las puertas, domina sobre el color claro de la pared que marca la puerta peatonal.

14. La combinación de metal con muro en color gris

La reja del cerramiento en color gris tiene un diseño interesante, con diferentes espesores de metal y el muro texturizado del mismo color gris define la entrada peatonal del cerramiento.

Si quieres pintar las paredes de tu sala y que se vea diferente lee este artículo que te va a interesar:12 Ideas para pintar las paredes de tu sala ¡Se verá preciosa!

15. Con perforaciones y levantado del suelo

Este cerramiento es muy original, por su diseño levantado del suelo, y se ha creado un muro con perforaciones de círculos, en combinación con unas rejas livianas que cierran las puertas de entrada, todo pintado en blanco.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista