Dormitorios de estilo  por The Upcyclist

Mirá como convirtieron este trailer en una encantadora casita miniatura

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El sueño de la casa propia puede venir en infinidades de formas, la idea es la misma, un lugar para vivir donde el estilo y el confort se hagan presentes. Y entre esa gran variedad que podemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestra primera vivienda una que sin dudas te sorprenderá: una casa rodante pequeña en forma de cabina, con un estilo único y que por dentro te sorprende porque, a pesar de su pequeño tamaño, posee todo lo necesario para viajar cómodamente y disfrutar cada día con el confort de un hogar.

Este proyecto de The Upcyclist es ideal para quienes aman viajar y buscar un refugio donde sea, porque es fácilmente trasladable y confortable, no te pierdas el interior que seguramente te va a encantar.

Calidez indiscutida

Dormitorios de estilo  por The Upcyclist

Con una gran puerta y una ventana vidriadas la casa ofrece el mejor diseño para viajar e instalarse a disfrutar de cualquier lugar donde se quede, tanto por fuera como por dentro.

Sin dudas el diseño se pensó hasta el último detalle, la idea es disfrutar cómodamente en medio de cualquier viaje y poder disfrutar del paisaje incluso cuando descansamos, el detalle del techo a la entrada transforma esta pequeña cabina en una casita.

Por fuera

Dormitorios de estilo  por The Upcyclist

Una primera vista a esta pequeña casa presenta una entrada encantadora, con escalones hechos de pallets reciclados que nos guían hacia una entrada con una puerta amplia y vidriada.

En una primera vista se puede notar la utilización de madera principalmente pero también elementos reciclados, como los pallets o las chapas a un costado. De todos modos el estilo que se logra llena de calidez y aires de cabaña.

Una vista al interior

Dormitorios de estilo  por The Upcyclist
The Upcyclist

Single fold down bed

The Upcyclist

El interior cuenta con una cómoda y amplia cama de dos plazas, que a la vez puede ser tranquilamente un sofá cuando tenemos invitados. Debajo de ella vemos un espacio libre, sirve de almacenamiento y es accesible fácilmente, para mayor organización se utilizaron cajas donde todo se guarda todo con mayor prolijidad.

La mesita del costado es plegable, excelente decisión si tenemos en cuenta las dimensiones de la cabina.

Rincón de almacenamiento

Dormitorios de estilo  por The Upcyclist
The Upcyclist

Tiny flip down storage options

The Upcyclist

El éxito del diseño depende en gran parte en la optimización del espacio, poder sacarle provecho a cada rincón es esencial cuando de pocos metros se trata.

En esta ocasión se crearon estantes en la esquina donde es posible ordenar y almacenar pero también decorar.

Espacio para todos

Dormitorios de estilo  por The Upcyclist
The Upcyclist

Tiny Interior

The Upcyclist

La otra cama de una plaza se encuentra al lado de una simpática mesita de luz que hace también de modular donde debajo hay espacio para guardar lo que necesitemos.

El detalle de la iluminación en forma de un farol colgado de la pared le da aires retros y campestres a esta pequeña casa.

Si sos amante de viajar y te interesa este tipo de casas, te recomendamos: Chiquita, rodante y muy económica, mirá esta super casita.

Contanos ¿Te gustan este tipo de casas? ¿Viajarías con una de estas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!