Casa D3 - RESIDENCIA DE FIN DE SEMANA: Casas de estilo moderno por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

8 Estilos de puertas de entrada que te dejarán suspirando

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

La puerta de entrada es una parte esencial de la casa. Su posición tiene dos caras: la exterior y la interior y, como dijimos más de una vez, las puertas de entrada tienen un gran simbolismo. Son, además, las que nos dan la bienvenida a nuestro refugio personal.

En este libro de ideas queremos presentarles más diseños de puertas de entrada, para que se inspiren, tomen nota y se deleiten con estas hermosas puertas que, como dice una famosa canción infantil, sirven para entrar y salir a jugar.

​Doble puerta

Ventanas de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Reinstalling Character and Charm

ROCOCO

Antecediendo a la puerta propiamente dicha, una imponente y sólida arcada de ladrillo inaugura una encantadora puerta doble. Dos hojas hechas de fina madera pintada de blanco y vidrio repartido que asegura una buena entrada de luz natural. Herrajes en negro la completan y le dan terminación.

​Misterioso azul

Ventanas de estilo  por Applelec
Applelec

Cool blue exterior doorframe

Applelec

Una entrada misteriosa y de atrayente azul recibe a moradores e invitados. Una sólida puerta de madera se combina con un costado que se adivina de policarbonato azul. La iluminación teatral resalta las formas y le da un aire de misterio y suspenso a esta entrada.

​Paneles labrados

Otra opción de puerta doble, pero esta es de un exquisito diseño labrado. El tallado cubre casi toda la superficie de ambas lados, con diseños complejos y entreverados que simulan un panal de abejas. Y más allá una segunda doble puerta completa la entrada triunfal.

​Altamente espectacular

Vivienda Unifamiliar en Plottier, Neuquen, Patagonia: Casas de estilo moderno por Chazarreta-Tohus-Almendra
Chazarreta-Tohus-Almendra

Vivienda Unifamiliar en Plottier, Neuquen, Patagonia

Chazarreta-Tohus-Almendra

Los profesionales de Chazarreta-Tohus-Almendra nos proponen  este diseño ultra moderno de gran espectacularidad. La puerta, super alta y de madera oscura, se divide en un gran panel central, uno pequeño superior y dos laterales. El barral, que hace las veces de picaporte, ocupa casi toda la extensión de la puerta. En uno de los costados, una delgada ventana vertical oficia de mirador.

​Entrada teatral

Una entrada muy importante, dramática y teatral tiene por protagonista a una puerta muy negra y sólida. La iluminación está a cargo de una importante lámpara de vidrio colgante y grandes macetas con pequeños arbustos flanquean el lugar. Al costado de la puerta, dos macetas más pero con flores blancas.

​Hierro y madera para una entrada imponente

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

Más que puerta parece un portón, ya que las dos ventanas que flanquean la puerta doble tienen el mismo diseño de en madera trabajada con rejas de este mismo material. El vidrio permite la entrada generosa de luz.

​Acompañada por vigas verticales

Estilo moderno y minimalista para esta puerta de madera lustrada color ocre. Son, en realidad,  bloques de madera donde, como vimos también en un proyecto anterior, un gran barral lateral en aluminio reemplaza al tradicional picaporte. A uno de los costados vigas verticales en tono oscuro la resaltan y acompañan.

​Para salir a jugar

Una propuesta original, lúdica y creativa es esta doble puerta blanca por dentro y verde por fuera. Lisa por dentro y con molduras por fuera.

El picaporte es pequeño con un estilo vintage y posee una ventanita redonda en cada una de las puertas a modo de mirador.

¡Seguí recorriendo homify!

¿Cuál de estas puertas te gustaría abrir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!