Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Las milagrosas renovaciones de 5 baños pequeñitos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Uno de los grandes placeres de conocer diferentes proyectos de remodelaciones es observar las transformaciones increíbles que nuestros profesionales logran. Soluciones inteligentes a diseños que parecían imposibles de mejorar o pequeñas reformas que producen grandes cambios.

En este libro de ideas les presentaremos el antes y después de 5 baños pequeños, ambientes que a veces resultan difíciles de modificar satisfactoriamente por tratarse de los ambientes con menos metros dentro de una casa o por la movida de sistemas de cañerías que debe realizarse.

Esperamos se sorprendan gratamente y encuentren inspiración para sus próximas remodelaciones.

​Antes: un baño en ruinas

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

A simple vista se observa la necesidad de refacción y arreglo. Azulejos que se rompieron, una pared averiada no sólo por fuera sino también en su parte estructural. Toda la decoración, incluídos los sanitarios, representa a un baño antiguo y con muchos años de construido.

Después: modernidad y brillo

No sólo se arreglaron las cuestiones estructurales sino que prácticamente se construyó nuevamente desde cero.  Un nuevo replanteo y distribución con acabados brillantes en colores claros que reflejan la luz y amplían visualmente el espacio. El gabinete de madera es el toque contrastante en este baño moderno y minimalista.

​Antes: líneas antiguas

 de estilo  por homify
homify

before

homify

Un revestimiento, un color y un estilo envejecidos hablan de la necesidad de una renovación.  La transformación fue radical y total.   

Después: audacia y transgresión

Baños de estilo  por homify

Un cambio total lleno de transgresión y vanguardia. El color oscuro aporta elegancia y distinción y  le da un aire atemporal a la nueva decoración prometiendo larga duración.

​Antes: antiguo revestimiento

Un revestimiento antiguo con un color no adecuado para un baño tan chiquito requiere ¡un cambio urgente!. La cortina de baño no combina y todo tiene un aspecto envejecido. 

Después: el blanco que nunca falla

Una reorganización total y un cambio drástico. El blanco inunda todo de luz y junto a los sanitarios modernos, con un inodoro suspendido, todo parece más amplio.

​Antes: incómodo

Un baño muy pequeño e incómodo con claras faltas de mantenimiento. Una buena oportunidad y desafío para los expertos en refacciones.

Después: no parece el mismo

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Otra maravillosa transformación donde la claridad del blanco, limpio e inmaculado, ilumina toda la estancia. La incorporación de cestas con colores y diseños étnicos aportan frescura y buen gusto.

​Antes: pálido y sin vida

Otra muestra donde se observa a las claras la necesidad de una renovación. Un baño pálido y sin vida que agobia y entristece aún con el revestimiento pastel.  

Después: shabby chic

 de estilo  por DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR
DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

Baño secundario para los niños

DISEÑO Y ARQUITECTURA INTERIOR

El blanco vuelve a inundar la escena convirtiéndose en el elegid por excelencia para los baños pequeños. El gran espejo ayuda a brindar amplitud y una optimización de la iluminación. El atractivo principal es el gran mueble reciclado con grifería dorada que le dan el toque chic al ambiente.

Para ver más reformas y remodelaciones, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Te imaginabas estas transformaciones increíbles?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!