Las milagrosas renovaciones de 5 baños pequeñitos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Uno de los grandes placeres de conocer diferentes proyectos de remodelaciones es observar las transformaciones increíbles que nuestros profesionales logran. Soluciones inteligentes a diseños que parecían imposibles de mejorar o pequeñas reformas que producen grandes cambios.

En este libro de ideas les presentaremos el antes y después de 5 baños pequeños, ambientes que a veces resultan difíciles de modificar satisfactoriamente por tratarse de los ambientes con menos metros dentro de una casa o por la movida de sistemas de cañerías que debe realizarse.

Esperamos se sorprendan gratamente y encuentren inspiración para sus próximas remodelaciones.

​Antes: un baño en ruinas

A simple vista se observa la necesidad de refacción y arreglo. Azulejos que se rompieron, una pared averiada no sólo por fuera sino también en su parte estructural. Toda la decoración, incluídos los sanitarios, representa a un baño antiguo y con muchos años de construido.

Después: modernidad y brillo

No sólo se arreglaron las cuestiones estructurales sino que prácticamente se construyó nuevamente desde cero.  Un nuevo replanteo y distribución con acabados brillantes en colores claros que reflejan la luz y amplían visualmente el espacio. El gabinete de madera es el toque contrastante en este baño moderno y minimalista.

​Antes: líneas antiguas

Un revestimiento, un color y un estilo envejecidos hablan de la necesidad de una renovación.  La transformación fue radical y total.   

Después: audacia y transgresión

Un cambio total lleno de transgresión y vanguardia. El color oscuro aporta elegancia y distinción y  le da un aire atemporal a la nueva decoración prometiendo larga duración.

​Antes: antiguo revestimiento

Un revestimiento antiguo con un color no adecuado para un baño tan chiquito requiere ¡un cambio urgente!. La cortina de baño no combina y todo tiene un aspecto envejecido. 

Después: el blanco que nunca falla

Una reorganización total y un cambio drástico. El blanco inunda todo de luz y junto a los sanitarios modernos, con un inodoro suspendido, todo parece más amplio.

​Antes: incómodo

Un baño muy pequeño e incómodo con claras faltas de mantenimiento. Una buena oportunidad y desafío para los expertos en refacciones.

Después: no parece el mismo

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

Otra maravillosa transformación donde la claridad del blanco, limpio e inmaculado, ilumina toda la estancia. La incorporación de cestas con colores y diseños étnicos aportan frescura y buen gusto.

​Antes: pálido y sin vida

Otra muestra donde se observa a las claras la necesidad de una renovación. Un baño pálido y sin vida que agobia y entristece aún con el revestimiento pastel.  

Después: shabby chic

El blanco vuelve a inundar la escena convirtiéndose en el elegid por excelencia para los baños pequeños. El gran espejo ayuda a brindar amplitud y una optimización de la iluminación. El atractivo principal es el gran mueble reciclado con grifería dorada que le dan el toque chic al ambiente.

Para ver más reformas y remodelaciones, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Te imaginabas estas transformaciones increíbles?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!