de estilo  por DeBORLA

8 Árboles de navidad para todos los gustos y presupuestos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Dicen que el primer árbol de navidad se conoció en 1530, Alemania. Según la leyenda, Martin Lutero caminaba por el bosque cuando se maravilló al ver un pino cubierto de nieve bajo el resplandor de las estrellas. Cuando llegó a su casa, trató de replicar ese maravilloso paisaje que se había encontrado. Buscó ramas de un pino, algunas velas y otros objetos para imitar a las estrellas…  En el siglo XIX, esa tradición llegó a algunos países europeos y Estados Unidos. Desde entonces, este magnífico símbolo invade los hogares cada temporada de vacaciones

Ya falta poco para navidad y quizás no tenés demasiado tiempo para dedicarte al tema de la decoración y ornamentación propia de estas  fiestas. Además de un acotado presupuesto quizás hasta faltan ideas. Para inspirarte, en este libro te mostramos 8 diseños de árboles de navidad que son geniales. Si querés cambiar el pinito navideño, descubrí estas propuestas de homify y ¡Elegí tu favorito!

Con cartón

Livings de estilo minimalista por 123 Voilà
123 Voilà

DIY Weihnachtsbaumset

123 Voilà

Una gran propuesta para hacer en familia. Este pino se puede diseñar con cartón y decorarlo con cintas de papel o adhesivos. ¡Chiquito pero muy bonito!

Con hierro

Livings de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Sólo se necesitó una estructura de hierro, para tener este  divertido árbol de Navidad. Seguro que te va a llamar la atención. Sencillo y moderno, el juego de colores -rosa y plata- es una gran opción si querés cambiar un poco y dejar de lado los colores típicos como rojo, dorado o verde. 

En madera

Livings de estilo escandinavo por LiefsLabel
LiefsLabel

Feest!Dagen minislinger

LiefsLabel

No hay excusa para no crear tu pequeño árbol. Mirá este ejemplo con pequeñas piezas de madera. Otra idea para renovar la decoración de navidad de forma muy singular. Se le puede añadir algunas luces o accesorios.

Con tablas de madera

Hogar de estilo  por Wood BC
Wood BC

Sapin COURCHEVEL

Wood BC

La imaginación no tiene límites, por eso te mostramos  este brillante pino de Navidad… lleno de brillo y luz. Los listones de madera se encuentran en su estado puro y natural. En cada extremo irradia una luz procedente de una vela, de los bordes cuelga alguna decoración alusiva.

Decoración súper sencilla

Decorar el pino también una preocupación para todos nosotros. Si querés ahorrar se pueden diseñar algunos adornos con papel, cartón o Cds viejos. Con un poco de pegamento y algunos hilos se pueden crear objetos muy llamativos.

Con papel

Livings de estilo moderno por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Seguro que en tu casa tenés algo papel, si es así podés diseñar este arbolito con varias capas superpuestas. Ideal si vivís en un espacio reducido, una manera chiquita de recordar la navidad.

Con ramas

Livings de estilo moderno por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Qué tal recoger algunos palos que están en el patio o jardín y crear esta obra de arte. A la estructura se le añaden algunas luces y ¡listo! ¡Re original! 

Mirá este proyecto, también tiene un diseño maravilloso:

-Una casa de campo con un diseño espectacular

Tradicional

Livings de estilo clásico por DeBORLA
DeBORLA

Coleção Nordic

DeBORLA

Ya sea en tu living, comedor, cocina o en la esquina de algún rincón en especial, el pino de navidad es un objeto que, si dos de espíritu navideño, no puede faltar.

Si sos de ideas más convencionales, este arbolito es para vos. Tradicional, en verde, y con accesorios en rojo y plateado, es un símbolo navideño.

¿Que árbol de navidad te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!