Livings de estilo moderno por Studio Proarch

Una colorida casa moderna ¡Con todos los planos de construcción!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto de arquitectura moderna que integra varias pinceladas de color. Ya sea como parte de los acabados o de las piezas de mobiliario, la propuesta incluye una paleta de colores divertida y fresca.

Este proyecto, que pertenece al despacho Studio Proarch, también sobresale por su funcionalidad. En las diferentes estancias se ha aprovechado al máximo el espacio utilizando muebles modulares. Esta opción permite dividir las áreas, sumar espacio de organización y añadir un valor estético muy atractivo. ¡La conocemos! 

Color por fuera

Adelantamos que una de las claves de esta casa es el color. Sin embargo, su tonalidad no tiene que ser demasiado extravagante para embelllecer un espacio o área. 

En este caso, el color amarillo se adueña del contra frente de la vivienda transmitiendo una sensación de frescura que rompe con el formalismo del lenguaje arquitectónico. 

Y por dentro

Por dentro, se sigue la misma lógica. En las paredes dominan los blancos. De esa forma se garantiza que los espacios no se vean obscuros, pequeños y apagados. En los muebles existe una clara tendencia hacia el verde que enciende, sin duda, el espacio llenandolo de energía y haciéndolo más familiar. Los tonos marrones, también transmiten esa sensación y añaden una nota indispensable de calidez. 

Comodidad asegurada

La comodidad de encuentra asegurada. El diseño de sofá no escapa a las miradas. Sencillo pero súper práctico se compone de una serie de amplios almohadones. En el tapizado, verde, blanco y gris, recae casi toda la atención. Ya que esa gama de colores son los elegidos para vestir parte del mobiliario y los accesorios.

Súper blanca

En la cocina el color blanco es el dominante. De diseño minimalista, el mueble integral se adueña de uno de los muros y se complementa con una gran isla con barra. Un par de taburetes garantiza mayor comodidad. El contraste entre blanco y marrón es un acierto. Crea un ambiente moderno y distinguido. 

Pequeños pero grandes detalles

Los pequeños detalles no pueden faltar. La cocina se integra al resto del espacio. Sin embargo, esa zona ha sido delimitada por una pequeña división. En el interior de ese muro se ha diseñado una estufa a leña muy moderna. 

Descubrí más ideas para tu cocina en este post:

-Cocinas tradicionales para lograr espacios cálidos

Muebles a medida

Los muebles modulares son otros de los aciertos del proyecto. Los vemos en los muros de la casa integrando módulos, gabinetes y repisas. Todos ellos se encuentran acompañados de un delicado diseño de iluminación que resalta cada una de las piezas. Este tipo de mobiliario también ha sido diseñado con los mismos colores que veíamos en otras piezas; esto es verde, gris y blanco. 

Juego de contrastes

Finalmente, la zona del comedor se destaca por el contraste de colores. Marrón, negro, verde y blanco crean un espacio muy original. ¿Qué te parece? 

Seguí viendo los planos de esta casa

 de estilo  por Studio Proarch
Studio Proarch

Pianta Stato di Fatto

Studio Proarch
¡Dejá tus comentarios sobre esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!