Casas de estilo moderno por The Bazeley Partnership

Por fuera clásica… ¡Por dentro súper moderna!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Proyecto del despacho Bazeley Partnership, hoy te mostramos una casita que por fuera recrea lo mejor del estilo tradicional, en cambio, por dentro sobresale por sus estancias modernas. Diseñada en dos plantas, la vivienda se ubica en un terreno con amplio jardín. A continuación compartimos todos los aciertos de este proyecto.

Contrafachada

En la contrafachada el único material que llama la atención es el cemento. No hay diferencia de colores y texturas todo es extremadamente blanco.

El jardín es muy amplio y se cubre casi en su totalidad por un manto de césped. El diseño tradicional también es parte de la contrafachada y se evidencia en el techo a dos aguas que cubre majestuosamente toda la estructura. 

Por fuera…

Por fuera la casa tiene un diseño muy tradicional. El techo a dos aguas, un pequeño pórtico y el cerco de madera complementan esa apuesta de diseño.

En el frente existen distintos materiales como tejas y piedras. La unión estre ambas propuestas es equilibrada y suma color y textura.

Por dentro es otra

Por dentro, la casa es otra. Luminosa y moderna, en ella los espacios se integran unos a otros. Para que la planta se vea más amplia no hay divisiones. 

En la planta baja se ubica la cocina, comedor y living También hay una pequeña habitación y baño. La decoración es moderna, abundan las piezas de diseño en colores claros y los accesorios. El diseño de iluminación atiende cada detalle y se encarga, al igual que los muebles, de delimitar cada área. 

Muy moderna

La cocina es cómoda y moderna. En blanco y negro sobresale por su diseño minimalista de superficies suaves y brillantes. El mueble integral ha sido diseñado en forma de herradura con una barra que sirve también como desayunador. ¿Qué te parece?

Por otro lado, el juego de comedor, diseñado en madera, tienen casi el mismo color que el piso. Un gran acierto.

Clásico y con notas románticas

Finalmente conocemos el dormitorio principal que se ubica en la planta alta. En esta habitación el diseño clásico añade algunas notas románticas. La cama de hierro y los tonos claros vean un ambiente muy armonioso.

Seguí en homify te recomiendo este proyecto:

-Una casa diseñada para una mujer independiente ¡Preciosa y re familiar!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!