Livings de estilo rústico por IDALIA DAUDT Arquitetura e Design de Interiores

Un gran casa con una decoración maravillosa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos un proyecto de decoración de interiores. Pertenece a Idalia Daudt. En cada una de las estancias y áreas al aire libre se ha priorizando la comodidad, funcionalidad y el buen gusto. En cuanto estilos se integran varias propuestas. Muchas de ellas son clásicas, otras más modernas, vintage y hasta rústicas. A continuación conocemos cada uno de sus detalles. ¡Comenzamos! 

Majestuosa

Por fuera la casa es majestuosa. Cuenta con un diseño tradicional, en donde el ladrillo es el gran protagonista. Ubicada en una terreno muy amplio, la vivienda tienen un parque muy grande y una fabulosa pileta.

Súper cálida

Por dentro el diseño de interior es el encargado de vestir y transmitir sensaciones en cada uno de los espacios. Todo ha sido perfectamente planificado. Los colores, la elección de los muebles, los accesorios.

Los materiales son diversos. Madera, acero, piel. Todos reunidos para crear un clima familiar y sofisticado. En la zona de la escalera vemos un ejemplo. Diversidad y variedad de estilos es el resultado de esta increíble propuesta que tiene muchos aciertos. 

Ecléctico

En el living la decoración es más ecléctica. Las piezas de estilo clásico se integran con opciones más rústicas y hasta existe un giño tropical. 

La amplitud del espacio permite que se pueda jugar con diferentes colores, luces y  accesorios. Existe lugar para todo, sin que la estancia se vea demasiada llena u ocupada. Los tonos cálidos son favoritos aunque también puede verse algunos destellos más frescos con motivos florales. 

Rincón con encanto

La casa ofrece varios rinconcitos encantadores y esta biblioteca es uno de ellos. Todo el muro se ha aprovechado al máximo. Con varias repisas y gabinetes, en la zona inferior, el mueble tiene espacio para todo. Para complementar el lugar, un juego de sillones, un par de pufs y un sillón con otomano refuerzan la idea de comodidad. Pero no es todo. Un alfombra de piel añade el toque de elegancia. 

Grandes detalles

Los grandes detalles también están en cada rincón. La zona de escritorio es muy elegante. La estufa a leña, de estilo clásico, se convierte en uno de los elementos más importantes del espacios. Otra acierto: son los distintos muebles y accesorios antiguos que parecen verdaderas  piezas de museo.

Amplio y práctico

Muy cerca del jardín nos encontramos con este espacio. Un quincho con todo lo necesario para disfrutar los fines de semana o cuando venga en gana. Parrilla, área para preparar alimentos y una mesa súper extensa completan este lugar práctico y cálido, que no escapa a alguna que otra nota rústica.

Mirá más ideas para tu quincho este libro de ideas:

Un quincho bárbaro para no salir en todo el verano!

Para las tardes de verano

Para las tardes de verano, la  mejor vista a la puesta del sol se garantiza desde esta galería. Con un juego de jardín de madera y ratán suma un aire muy campestre y rural hasta lugar rodeado de naturaleza.

Para las vacaciones

Finalmente, ahora que estamos de vacaciones, seguro vas a querer una casa así. Y más aún si tiene esta fabulosa pileta. ¿Qué te parece? 

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!