¡Una casa moderna y fabulosa con miles de idea para robar!
Livings de estilo moderno por Architetto Luigi Pizzuti

¡Una casa moderna y fabulosa con miles de idea para robar!

¡Una casa moderna y fabulosa con miles de idea para robar!

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En algunos hogares existen espacios que a veces son difíciles de optimizar. Uno de ellos son los pasilllos. Quizás pasan desapercibidos ya sea por su escasa decoración o funcionalidad. En esta propuesta del arquitecto Luigi Pizzuti te mostramos cómo con algunas ideas se le puede sacar el máximo provecho. Pero no es todo. En el mismo proyecto, también incluímos el diseño de dos pequeños baños cuyo estilo te puede inspirar. ¡Comenzamos!

Luz, un elemento que no puede faltar

Cuando hablamos de pasillos existe un detalle que no puede faltar: la luz. Ya sea natural o artificial, como este caso, es indispensable para un mejor funcionamiento del espacio.

En este proyecto, a falta de luz natural, se ha integrado un diseño de iluminación artificial muy sencillo pero eficiente. Esa elección hace que el espacio se vea más amplio y cálido. 

Funcionalidad, indispensable

Otra clave para optimizar un pasillo recae en el uso del espacio. Según el diseño se pueden aprovechar las paredes para colocar pequeños nichos que se pueden transformar en prácticas bibliotecas. En este proyecto, esa elección ha sido un acierto. Existen múltiples espacios para guardar o color objetos. Sin duda, una gran opción para garantizar el orden y añadir un poco de decoración.

Súper luminoso

Al igual que en los pasillos, los baños son otros de los lugares que deben estar iluminados y ventilados sobre todo de manera natural. En ese sentido,  una ventana es escencial.

Esta propuesta cuenta con una ventana alargada que permite la entrada de luz y ventilación y natural haciendo que el espacio sea muy confortable.

Encontrá aquí más ideas para tu baño:

-Ideas para baños pequeños

Notas rústicas

Otra clave de este proyecto es el uso de la madera. Existen mucho mitos de que este tipo de material no es muy práctico en espacios, donde es posible que por sus usos exista vapor y humedad.

Sin embargo este proyecto te muestra que son solo mitos. La madera está presente en el piso y como parte del mobiliario. Actualmente existen productos que son muy resistentes y durables. 

Moderno e industrial

Finalemnte, en este baño además de madera también se ha elegido un revestimiento que quizás salen un poco de lo convencional. En las paredes no hay azulejos. En su lugar, existe un aplanado con cemento pulido que crea una atmósfera muy industrial. ¿Qué te parece? 

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!