Livings de estilo  por KAMPAI ARQUITETURA

Una casa de verano con mucha personalidad

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de estilo moderno. El proyecto pertenece al despacho Kampai Arquitectura. La vivienda sobresale por su fachada compuesta con varios detalles en cristal. Este material lo vemos a modo de pared dejando ver desde el exterior el interior de la vivienda. También se destaca en el primer piso, delimitando la zona del balcón.

El lenguaje arquitectónico es moderno. Prevalece una geometría uniforme que se inclina por las líneas rectas y las grandes aberturas. A continuación, te mostramos este interesante proyecto que tiene detalles muy originales. ¡Comenzamos!

Moderna por fuera… .

La fachada de la vivienda es de estilo moderno. Una pared de cristal, que deja ver hacia el interior la zona de la escalera, se destaca por su altura y majestuosidad. Sin duda, es el elemento más llamativo. Pero no el único. En el primer nivel vemos unos paneles transparentes que delimitan y jerarquizan la zona del balcón. Este juego de transparencias agrega un detalle contemporáneo al lenguaje arquitectónico de la casa.

Y… ¡moderna por dentro!

Por dentro, la casa se ve muy amplia y luminosa gracias a las paredes de cristal que forman parte de la estructura. Una escalera, con un ángulo de 45 grados, conecta con la planta alta. En el piso inferior, la zona social integra un living y comedor. 

El espacio a doble altura es increíble. Pero, mirá este detalle:

¡Un lujo!

Este rinconcito es un verdero lujo. La lámpara con cristales se roba toda la atención, junto con la escalera y las piezas de mobiliario se convierten en grandes protagonistas del espacio.

En el jardín…

La casa se divide en dos grandes zonas; una estructura que alberga las áreas sociales y comunes, y otra en la que se ubican las estancias al aire libre. En todas ellas existe un gran protagonismo del cristal y las superficies suaves y brillantes.

Detalles originales

Otro gran detalle de la casa lo vemos en el jardín. En esta zona se han aprovechado las galerías exteriores para generar pequeñas áreas destinadas al descanso. En la imagen vemos una de ellas. Este jacuzzi se integra al interior de la vivienda creando un espacio muy íntimo y personal. Más adelante, un puente de madera conecta el cuerpo principal de la vivienda con el resto del jardín. Finalmente, el carríl con agua concluye en una piscina.  

Seguí viendo más ideas para tu casa en este libro:

-Esta puerta espectacular esconde un verdadero paraíso

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!