Cocinas de estilo  por Pyram

Los colores Pantone que marcarán tendencia durante el 2017

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles los colores que las casas más importantes de pintura nos traen para el 2017. 

Y para complementar te compartimos otro libro de ideas con las tonalidades que vienen pisando fuerte este año en las áreas sociales

Muchos tenemos la costumbre al finalizar el año de darle a nuestra casa un makeover para empezar con buen pie el siguiente. Pintar nuestros ambientes en esta época es por lo tanto, bastante común.

Ahora, para ir a la vanguardia de las nuevas tendencias, conviene informarnos de antemano cuáles son los tonos más calientes que nos traer el nuevo año. Pensando en esto, les traemos los nuevos colores de este año, para que vayan eligiendo la paleta que tendrá su casa en los proximos 12 meses.  

Del verde musgo al verde militar

Livings de estilo  por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

El verde, un color bastante olvidado en los últimos años hace un regreso triunfal. Eso sí, las tonalidades más pálidas o menta no serán las más vistas este año, ya que se impone el verde militar y tonalidades de verde musgo sobre las demás. 

Todo tipo de amarillos

Cocinas de estilo  por Pyram
Pyram

White, black, stainless steel and a vibrant splash of yellow.

Pyram

El amarillo viene con todo, ya sea en tonos vibrantes o en versiones más suaves y tenues. Este color busca darle a los ambientes una inyección de energía y sol. 

Más azules, menos celestes

El año pasado la combinación celeste-rosa invadió los dormitorios. En el 2017 la tendencia es más bien a separar estos tonos y decantarse por azules más profundos, como el de este espacio de Matealbino Arquitectura profesionales que entienden la importancia del color en las paredes

Zona neutral: los grises

Los grises vuelven a repetir este año en versiones más oscuras que en temporadas anteriores. Sin embargo no recomendamos decantarnos por los tonos más profundos en espacios chicos o poco iluminados. 

Colorados y terrosos

Los colorados con tintes terrosos vienen con toda, especialmente en áreas sociales y cocinas. Tienen la virtud de brindarle una enorme calidez a cualquier ambiente.

Rosas adultos

Pasillos y recibidores de estilo  por Canexel
Canexel

Pasillo

Canexel

El rosa siempre y cuando no sea en tonalidades chicle o demasiado infantiles se mantiene. Se buscan tonos tranquilos un poco cremosos. 

El toque natural

Comedores de estilo  por Laura Ashley Decoración
Laura Ashley Decoración

Detalle Decoración natural

Laura Ashley Decoración

Los motivos naturales están de moda y los tapizados se prenden de las paredes como si de plantas trepadoras se tratara. Si no nos atrevemos a decorar los ambientes principales con esta tendencia, podemos empezar con espacios chicos como el toilette. 

Contanos cuál color te gustó más.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!