5 Renovaciones de cocinas que te dejarán la cabeza llena de ideas

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
AZARUJINHA – EXTREME RECOVER - BEFORE&AFTER, Staging Factory Staging Factory
Loading admin actions …

Estamos en la época de los cambios extremos y, justamente hemos querido hacer un libro de ideas dedicado a cinco transformaciones de un espacio vital de tu casa o apartamento: la cocina. 

En este artículo encontrarás las razones para hacer ése cambio que siempre has querido, pero nunca te has atrevido.  Quizás, éste sea el momento ideal para conocer las muchas posibilidades y los beneficios que una gran renovación trae consigo.

Envejecida y aburrida

Este es el ejemplo de una cocina que evidencia el paso del tiempo, seguramente en su momento fue llamativa, pero ahora resulta aburrida.

Luminosa y radiante

Después de una formidable transformación el resultado es una cocina luminosa y radiante, de espacios holgados y un particular estilo en el que se fusionan lo tradicional y lo moderno.

Desordenada y confusa

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Este el típico caso de una cocina en la que no hay un orden claro, pero además no existe una línea decorativa, hay mucho de aquí y de allá; lo que la hace muy confusa.

Ordenada y moderna

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Después de que los expertos intervienen el espacio e identifican los puntos a favor y en contra, llegan las sorpresas.  Así se ve esta cocina renovada, los gabinetes y los muebles favorecen el orden y por supuesto, el toque moderno del diseño también se destaca.

Opaca y descolorida

Entender la lógica de la luz y el color es un factor importante para hacer de un espacio un lugar agradable y acogedor, su transformación se centrará en estos aspectos.

Colorida y armoniosa

Sin duda, nos encontramos frente a un cambio extremo, ahora esta cocina no solo se ha convertido en uno de los espacios más acogedores de la casa, sino también en un lugar llamativo, colorido y armonioso.  Un proyecto a cargo de la firma Better Home

Oscura y anticuada

Este es otro ejemplo de una cocina a la que el paso del tiempo le ha venido mal, la idea entonces es renovarla y convertirla en un referente de elegancia.

Elegante e iluminada

Los expertos hicieron un trabajo integral en esta cocina: pisos, paredes, muebles y luces.  Como pueden verlo el color blanco es protagonista, además de la inclusión de un mobiliario de diseño elegante, que le brinda un tono completamente innovador y contemporáneo.

Simple y básico

ANTES homify

El valor agregado que una cocina semi-abierta se pierde por completo con este diseño simple y básico.

Divertido e innovador

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Una renovación total convirtió un lugar simple en una cocina divertida e innovadora.  Noten los mosaicos, la implementación de una barra, el cambio de color de las paredes y los pisos; pero además, los electrodomésticos nuevos que le dan un aire tecnológico.

Una cocina genial

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Desde otra perspectiva podemos observar el magnífico resultado de este cambio extremo.  ¿No querrían una cocina así para ustedes? Si están interesados pueden conocer más acerca del tema en: 10 cocinas modernas que tienes que ver antes de remodelar la tuya.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista