Livings de estilo  por Anna Serafin Architektura Wnętrz

¡Lo mejor del año! 5 livings que se robaron nuestro corazón en el 2016

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Queda poco del 2016 y como es costumbre, muchos de nosotros recapitulamos y miramos atrás, para hacernos una idea de los puntos más altos y los más bajos de estos 12 meses.

Lo mismo aplica en diseño y decoración, es el momento de volver sobre nuestros pasos y definir cuáles fueron las tendencias más populares entre nuestros lectores en lo que se refiere al ambiente social por excelencia: el living.

Lo cierto es que la constante fue una orientación muy firme hacia livings más bien acogedores. Nuestros seguidores se han inclinado más este año por livings de estilos decorativos invitadores, dejando un poco de lado el estilo minimalista e incluso el moderno, aunque este último nunca está demasiado lejos en el ranking. 

Acompáñennos a conocer cuáles fueron los livings favoritos del 2016, que revelan hacia donde oscilarán las tendencias para el año entrante. 

Hogareño y con detalles muy femeninos

Este living definitivamente invita a instalarse cómodamente y respirar esa serenidad tan especial que destila. Con mucho blanco y detalles en lila y malva, resulta acogedor y pulido con un toque femenino muy bien dosificado. 

Ese je ne sais quoi

Paredes y pisos de estilo  por TapetenStudio.de
TapetenStudio.de

Trianon Gold

TapetenStudio.de

El aire francés en la decoración gustó mucho este año, con detalles clásicos sumamente parisinos y mucho empapelado. Nuestros lectores no fueron inmunes a esta tendencia que se contó entre las preferidas. 

Decorar con sentido del humor

Elementos como vinilos decorativos o adornos caprichosos con una nota humorística fueron muy bien recibidos por nuestros seguidores. Y es que hay una moda que se inclina más y más a no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio y a apuntar a áreas sociales más divertidas que sobrias. 

Rústico + vintage

El estilo rústico que crece y crece en popularidad cada año se complementa maravillosamente con piezas elegidas del estilo vintage e incluso un poco de shabby chic para la impronta campestre. Nuestros lectores continúan en la búsqueda de estas piezas atemporales y de las mejores formas de incorporarlas en la decoración de sus ambientes. 

En la gama de los grises

Esta paleta tan comentada en el 2016 continuará con su reinado el año entrante. Parece ser que no nos cansamos de las posibilidades que encierra este color y vuelve con toda en el 2017 para darle más profundidad al living y a otros ambientes.

¿Cuál living te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!