Terrazas de estilo  por Jamile Lima Arquitetura

¡Lo mejor de lo mejor! Las cocinas favoritas del 2016

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

El año se acerca a su fin y empiezan los recuentos de todo tipo. En esta oportunidad les traemos 5 cocinas que causaron furor entre nuestros lectores.

Definitivamente las cocinas rústicas dieron mucho de qué hablar este año. Otra tendencia entre nuestros seguidores fueron las cocinas blancas y las cocinas más modernas.

Esta claro que este ambiente se mantiene siempre en los primeros lugares de importancia y no es de extrañarse, ya que hacemos vida en nuestras cocinas, son el corazón de la casa y escenario de no pocos momentos compartidos en familia. 

Acompáñennos entonces a develar cuáles fueron 5 de las más comentadas cocinas de este año que termina. 

Rústica y muy canchera

Esta gran favorita del 2016 se caracteriza por el uso inteligente de materiales rústicos con mucha onda. La isla en madera sin pulir, las mesadas de cemento que hacen juego con una bacha rectangular y los detalles en negro como las lámparas y las sillas de líneas modernas crean un equilibrio muy bien logrado. 

Moderna y delicada

Esta cocina semi-integrada fue una de las que más gustaron este año. De líneas puras, inmaculadamente blanca con un toque de celeste muy tenue y una iluminación inspirada, no nos extraña que haya sido tan popular entre nuestros lectores. 

Tropical y llena de vida

Esta cocina semi-exterior se convirtió en el sueño de no pocos lectores. ¿Y quién no querría tener un espacio así en el quincho o la terraza para armar reuniones y asados memorables? Detalles artesanales como la lámpara de mimbre, el techo de caña y los canastos conviven con adornos étnicos y azulejos de caprichosos motivos. 

Minimalista y luminosa

Las cocinas blancas nunca pierden vigencia. Pueden ser más difíciles de limpiar, pero lo cierto es que ejercen un magnetismo que no es sencillo resistir. Este ejemplo de minimalismo con sensacionales claraboyas que dejan pasar la luz natural y electrodomésticos de acero inoxidable dio mucho de qué hablar este año. 

Moderna y rústica al mismo tiempo

La combinación de dos estilos ya sean opuestos o complementarios suele tener muy buenos resultados en el diseño de interiores. El combo ganador fue el estilo moderno unido al rústico que creo balances sumamente interesantes y que volverá de seguro con fuerza en el 2017. 

¿Cuál fue tu cocina favorita de este año?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!