27 cocinas en blanco, ¡todas encantadoras!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
MR & MRS SHEPHERD'S KITCHEN, Diane Berry Kitchens Diane Berry Kitchens Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Si no sabes cómo diseñar o rediseñar tu cocina, aquí te damos 27 opciones de COCINAS modernas que sabemos te encantarán. Ten en cuenta que con los consejos de nuestros profesionales podrás hacer ese cambio que tanto quieres. Sin mas palabreo vamos a empezar!

1. Una cocina más relajada

Contemporary take on a French Country Kitchen At No 19 Cocinas eclécticas

La cocina aquí está a continuación de la sala, y para combinar con el piso le pusieron un tablón al final de la isla acompañada de una cómoda silla de madera y muy bien acolchada. Es un ambiente muy bien iluminado por las ventanas y puerta de vidrio.

2. Madera y blanco

En la imagen se observa una cocina no tan amplia pero sí larga, todo el piso es de cerámico gris espejo, y en una parte se ha colocado madera enchapada en la pared y barra, todo con acabados lisos. Esta opción es para una persona que ama estar en su cocina y sin duda alguna ama cocinar.

3. Blanco con adornos multicolores

¿Y qué les parece esta cocina? muy divertida verdad, el color blanco de fondo hace que resalte cada detalle de otro color. La isla es grande y tiene un lavadero incluido. Este es un gran espacio así que no se lo ha dividido con paredes sino que tiene simplemente cada cosa en su lugar.

4. Moderno y elegante

Qué cocina para más elegante, aquí vemos que el color blanco es esencial, hace de este espacio un ambiente más amplio y acogedor, la isla tiene un final curvo muy fuera de lo común. La luz es precisa y el televisor un excelente distractor.

5. Algo sencillo pero blanco

En esta imagen vemos una cocina más sencilla y práctica, pero siempre utilizando los colores básicos como el blanco y negro, haciendo sentir que es un lugar limpio y muy agradable.

6. Blanco y celeste

Esta es una cocina realmente estupenda, todo empotrado para no ocupar más espacio de lo necesario, y con una vista genial además las ventanas en la parte de arriba le dan ese efecto cielo perfecto que esta necesita. Hermosa verdad?

7. Todo en su lugar

El color blanco en estantes, mesa, sillas y repisas te hará detectar si en algún pequeño lugar hay necesidad de pasar el trapo, compartir en esta cocina se volverá muy agradable por su pulcritud y por la compañía de hermosos detalles como el reloj, los canastones, la pizarra, y hasta la lámpara. Sin olvidar la ventana que permite muy buena iluminación.

8. Optimizando la isla

Esta es una cocina más amplia, con todo lo que una(o) puede soñar, el color blanco presente en su mayoría a excepción de la mesa pegada a la isla, la se aprovecha como mesa de comedor.

9. Madera y ladrillos

Rear Extension, Oakman Oakman Comedores modernos

Ahora el blanco está sobre la pared de ladrillos bien trabajados y pintados; la mesa de tablones gruesos y grandes, las sillas (3 pintadas y 3 al natural) y las largas repisas la hacen un poco rústica. Bonita y amplia.

10. Complementando lo rústico

Todo parece ser de madera y parte superior de los gabinetes tienen una superficie que imita los colores de un tronco seco pero es un tablero postformado muy elegante y hace juego con algunos pilares que sostienen el techo… parece una casita de campo.

11. Algo usual

En este ejemplo vemos una amplia cocina, pintada también de color blanco, con artefactos y detalles metálicos que hacen que se vea moderno y elegante.

12. Blanco y flores

Esta cocina está llena de vida, con plantas para la preparación diaria de los potajes o simplemente para decorar, esto te hace sentir realmente en paz y con mucha tranquilidad. Esta es más compacta y una parte de sus andamios tiene vidrios para ver lo que guardaste en su interior. Qué esperas para tener esta cocina en casa?

13. Completamente monocromático

homify Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Esta es la combinación perfecta, aquí se utilizó cerámica en blanco y negro pero ordenadas de tal forma que parece un enorme tablero de ajedrez en el piso. La isla de superficie negra, es bastante amplia y práctica porque tiene muchos cajones para guardar y ordenar los accesorios de la cocina.

14. Cerámica tonos oscuros

Esta opción es perfecta para una cocina pequeña, que sólo necesita estilo, aquí se está utilizando cerámica tipo mosaico en colores grises de diferentes tonos, en toda la pared de cocina. La mesa de preparación y la cocina eléctrica son negras y hay un pequeño detalle, luz azul en la parte de abajo de la repisa.

15. Alocado?

Qué te parece tener una cocina muy inusual como esta, bastante divertida no?, aquí llama mucho la atención el largo muro amarillo con letras pintadas sobre el cual colgaron algunos instrumentos de cocina y los enormes espacios para guardar tanto en la parte superior como inferior de la mesa de trabajo.

16. Madera con blanco

Esta isla sí que es enorme, especialmente para preparar grandes porciones. Resalta las vigas y marcos de madera sobre las paredes blancas.

17. Cocina y libros?

Una cocina pequeña compartida con unos estantes para libros, alguna vez vieron algo así? esta idea es demasiado inusual pero muy buena para ordenar todas tus recetas acumuladas a lo largo de los años y permite ahorrar espacio en casa.

18. Delicado

Esta cocina es muy ordenada y delicada, tiene ese toque que toda reyna quisiera tener en casa, color blanco en su totalidad, los floreros como detalles, qué perfección!

19. Belleza de cocina

Una cocina totalmente bella… para un lado tenemos la pared oscura de ladrillos finos y con un buen acabado como contraste a la blancura del resto del ambiente. Sobre la isla de melamina color madera encontramos la campana que absorbe el humo de las cocciones. Todos los gabinetes y península son de color blanco.

20. Sin ocupar mucho espacio

Este lugar es muy amplio, pero no se necesita mucho espacio para tener la cocina ideal y este es un buen ejemplo para quienes pasan solo el tiempo justo en la preparación de los platillos, pequeña pero bien implementada, con el color y la decoración perfecta.

21. Cocina moderna y bien estructurada

Aquí vemos un lugar muy ordenado, limpio y con diseño moderno. Seguramente está implementada para pocas personas, la cocina es de dos ornillas lo confirma.

22. Madera, cerámica y blanco

El piso de mayor tránsito tiene loseta el resto es de parquet, un estante y la mesa son de madera, para combinar. Los hornos está empotrados uno sobre otro par ahorrar espacio.

23. En una esquina

La refrigeradora, la cocina, el horno microondas y la campana están incrustadas en los muebles de almacenamiento, acompañados de la decorativa pared de cerámicos.

24. Pulcritud

Apartamento São Caetano, VSS ARQ VSS ARQ Cocinas minimalistas

Sobre una superficie blanca se observa con facilidad si hay manchas o suciedad, así que a tener cuidado. Este ambiente tiene además una cocina eléctrica de cuatro ornillas y dos lavaderos.

25. Bien iluminada

Las luces bajo los gabinetes ayudan con la visibilidad en la zona de preparación y la lámpara con cadena que está en la esquina hace distinguir hasta dónde es el límite de la mesa de servicio. Todo en línea recta.

26. Estilo peculiar

Por debajo de los gabinetes altos hay varios dicroicos que alumbran la zona de preparación con ayuda del reflejo generado por la pared de aparentes piedras plateadas y azules, un macetero con flores para alegrar este cálido lugar.

27. Totalmente rústico:

Esto es algo totalmente rústico, nada comparado a lo demás, paredes muy diferentes pero con muy buen estilo, y sin dejar de lado el blanco en cada espacio de tu cocina.

Te invitamos a leer el siguiente artículo: Los mejores muebles para tu sala

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista