de estilo  por Karl Waldemar Peters GmbH

8 Tips para decorar nuestra casa estas navidades sin caer en el mal gusto

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy encontrarán 8 tips para decorar la casa estas navidades. 

Se acercan las fiestas y la llegada del año nuevo y todos queremos darle a nuestros ambientes ese toque de espíritu navideño que esta época de reuniones familiares, ricas comidas y regalos suele traer. 

Lo cierto es que existen muchas y muy fáciles maneras de combinar elementos clásicos de la decoración navideña, con una paleta que no se componga exclusivamente de verde, colorado y dorado, que puede llegar a chocar con el estilo que preferimos para nuestros espacios el resto del año. Lo mismo podríamos decir del árbol de navidad, así que aprovechamos la oportunidad para compartirles 20 ejemplos muy poco convencionales

Acompáñennos entonces a recorrer las imágenes que de seguro les traerán varias ideas que podrán replicar en casa este año. 

Copos de nieve en las ventanas

Ventanas y puertas de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Snowflake Christmas decoration window stickers

Vinyl Impression

Estos vinilos de copos de nieve en las ventanas son una decoración encantadora, fácil de usar y muy poco invasiva. Ideales para contrarrestar las altas temperaturas que solemos tener durante las navidades veraniegas, con un poco de sentido del humor. 

Reutilizar los adornos que quedaron fuera del árbol

Livings de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Baumschmuck Tristan aus Glas von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Cada año al armar el árbol de navidad, hay un grupo de adornos que por un motivo u otro no van bien con el conjunto. Claro que esto no significa que tendrán que volver a su casa, ya que podemos distribuirlos estratégicamente  creando piezas sumamente festivas. 

Luces de navidad por todos lados

My winter home + A woodland Christmas: Hogar de estilo  por La Maison Boop!
La Maison Boop!

My winter home + A woodland Christmas

La Maison Boop!

Las luces de navidad son nuestro mejor aliado durante esta temporada. No sólo sirven para iluminar y darle un toque de alegría a los rincones más tristes, sino que además quedan fabulosas sin tener que hacer gran cosa, más que colgarlas de algún estante, pared o mueble. Los decoradores de Maison Boop! saben muy bien cómo sacarles partido a las luces de navidad

Calendario navideño sorpresa

Dormitorios infantiles  de estilo  por found4you
found4you

Ferm Living: House Adventskalender

found4you

Esta costumbre encantadora del calendario navideño que trae chucherías para regalarle a los más pequeños, debería extenderse más. Se trata de calendarios generalmente hechos de fieltro que tienen pequeños regalitos que les iremos dando a los chicos cada día. 

Vestir los muebles de navidad

Livings de estilo clásico por Jan Constantine
Jan Constantine

Alpine Christmas Cushions, Stockings and Decoration

Jan Constantine

Para una decoración más integral, podemos valernos de mantas y almohadones alusivos a las fiestas que distribuiremos en sofás, sillones, sillas o camas. 

Coronas y guirnaldas de pino

El toque natural y orgánico esta navidad muy bien puede venir de fragantes ramas de pino que podemos convertir en coronas guirnaldas o distribuir en floreros, estantes y mesas. Lo mejor de todo es será ese maravilloso aroma a pino que refrescará nuestros ambientes. 

Blanca navidad

Livings de estilo clásico por M&S
M&S

Christmas Lifestyle

M&S
M&S
M&S

Vale la pena probar con un árbol de navidad completamente blanco, que parezca cubierto de nieve. Muy probablemente una versión en esta paleta luminosa compuesta de blancos y pasteles se verá mejor en ambientes decorados con colores similares. 

Que no falten los clásicos

Para concluir, no olvidemos los adornos tradicionales como botas, ramas de acebo, velas y demás elementos que nos recuerdan que falta poco para la llegada de Papá Noel. 

¿Cuál de estas ideas te gustaría replicar en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!