Dos casas de un piso para familias numerosas (+ Planos)

Caro R Caro R
homify Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Hoy,  te traemos un libro de ideas en el que te mostraremos dos hermosas casitas que se desarrollan en un sólo nivel y cuentan con todo lo necesario para realizar nuestras labores cotidianas.

Estos expertos de la arquitectura y el diseño construyeron ambas residencias Vivaldi 140 y Vivaldi 125, relacionando el número de la casa con la cantidad de metros cuadrados con los que cuentan, respectivamente.

Los lugares tienen los espacios necesarios para albergar una gran familia, con un diseño que permite satisfacer las necesidades que exigen un estilo de vida contemporáneo y moderno. ¡Acompáñanos a conocerlas!

Conociendo a Vivaldi 140

homify Casas unifamiliares

Primero, visitaremos la casa más grande, la Vivaldi 140, que cuenta con un diseño tradicional, techos inclinados y cubiertos de tejas. Además, suma un pequeño estacionamiento con arcos, que da un toque único y de gran personalidad a la residencia.

Su llamativo color amarillo va muy bien con la arquitectura, la cual se complementa con el piso de piedra al perímetro de la casa, separando el área verde del amplio patio y jardín con el que cuenta la propiedad.

Fachada y otros detalles de Vivaldi 140

homify Casas unifamiliares

En la parte frontal de la casa nos recibe un juego de texturas que cuenta con un área descubierta, junto a un camino de piedras que nos lleva hasta el acceso principal.

A un lado de este pequeño camino, nos encontramos con un jardín descubierto y uno que otro espacio abierto que nos lleva al lado más interno e intimo de la propiedad.

¿Cómo se organiza la casa a nivel estructural?

homify

El modelo Vivaldi 140 está bien equipada con un área social totalmente abierta, la que cuenta con living, comedor y cocina; 3 piezas, 2 baños, una pieza de estudio y otro de servicio, junto con el estacionamiento en la parte trasera, tal y como vimos en la primera foto.

Qué nos entrega la casa Vivaldi 125

homify Casas unifamiliares

Por su parte, la casa Vivaldi 125 se distingue de su hermana mayor por la reducción de algunos espacios y la separación de la cocina del resto del área social.  En dicha área, encontramos el comedor y el living, mientras que la cocina se encuentra totalmente independiente del resto de las habitaciones, con un acceso directo a estacionamiento.

Otro gran ejemplo de una casa de un piso puedes leerlo en Esta casa de un piso es la que siempre has querido tener. ¡Compara y encuentra los resultados para tu próximo proyecto! 

Más detalles para conocer

homify

La Vivaldi 125 es una casa de tres piezas, un baño y una pieza de servicio. El acceso principal da justo a un pasillo de distribución, desde el cual se puede acceder a los distintos espacios con los que cuenta esta bonita casa de un solo piso.

Gran resultado del proyecto, ¿No te parece? Si deseas lograr un producto como este, te recomendamos acudir a los mejores profesionales de la arquitectura en nuestro catálogo

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista