¡Lo mejor del 2016! Los 6 baños que nos dejaron sin palabras

Gabriela  García Gabriela García
MYBATH NEW VINTAGE , MyBath MyBath Baños minimalistas
Loading admin actions …

Los seguidores de las redes sociales dan su señal de aprobación con un like,. En nuestro caso, hay libros de ideas que se llevaron todos los laureles porque cosecharon un montón de buenos comentarios. En homify queremos hacerte una breve recopilación de los baños que recibieron más aplausos. Seguramente son una muestra de las preferencias generales del público. Date una vuelta por este libro para ver si estás de acuerdo: quizás ya hayas adoptado la idea en tu propia casa. 

Una guarda creativa

Este baño sencillo que se hizo con poca inversión, tiene un detalle que lo convierte en un espacio de lujo. Las mesadas fueron realizadas en cemento blanco, donde se ubicó una delicada bacha circular, El toque diferente está dado por el impactante espejo que abarca todo el ancho de la pared. El mismo tiene un marco que también podría ser una obra de arte, ya que cuenta con un diseño espectacular realizado en venecitas en tonos de azul, verde y naranja.

Blanco, negro y plata

MYBATH NEW VINTAGE MyBath Baños minimalistas Lavabos

Este elegante baño cuenta con un piso de madera y un lavabo de estilo antiguo. Si bien está integrado al dormitorio, lo separa de él un tabique pintado de negro sobre el que se destaca un importante espejo con un elegante marco plateado con tallas en forma de ondas y flores. El toque moderno está dado por la carpeta a rayas que combina tonos de blanco, negro y gris. 

Rusticidad a prueba del tiempo

Casa Porto Saler. Formentera. 2000, Deu i Deu Deu i Deu Baños rústicos

El estilo rústico no deja de cosechar adeptos. En este caso llega con el diseño de este baño con paredes de piedra dispuestas en forma irregular, con junta ancha. La ventana de dos hojas es antigua y de hierro, y junto a ella se dejaron dos huecos con dinteles de ladrillos, que se utilizan para disponer plantas que aportan su toque de frescura y naturaleza. La rusticidad de los materiales se moderan con el mueble hecho de una madera clara y lisa, y una gran bacha rectangular de porcelana blanca con grifería contemporánea.

Una caja de cristal

homify Otros espacios Accesorios para animales

La propuesta de Gislene Lopes Arquitetura e design de interiores cuenta con una superficie íntegramente recubierta en madera, tanto en el piso como en la pared y los muebles. La mesada es de cemento gris, y sobre ella descansa una moderna bacha oval con grifería contemporánea. Este sector tiene dos zonas espejadas, una de la cuales cuenta con un marco de madera idéntica a la utilizada en el resto del equipamiento. La vedette de este espacio es sin duda la gran caja de ducha de cristal con dos paneles por lado, a la que se ingresa por el rincón accionando las grandes manijas decorativas. 

Sencillez y relax

homify Baños asiáticos

Este diseño simple y con una leve impronta oriental cuenta con una bacha integrada a la mesada, y grifería sencilla. Se ubicó un gran espejo que recorre todo el ancho de la pared y  muros revestidos con microcemento en un tono neutro. El detalle más llamativo es la gran pared de vidrio que comunica visualmente con un patio revestido de piedras blancas y un árbol joven. Este recurso llena el baño de luz y transmite una sensación de relax.  

Un baño en la inmensidad

Este diseño invita a pasar largos ratos disfrutando de un baño de inmersión mientras se contempla el majestuoso paisje natural. La profunda bañera de línea contemporánea se ubicó sobre un piso de madera oscura, El mismo está bordeado de porcelanato blanco que resalta aún más el tono de la madera. Todo este espacio tiene un gran ventanal que comunica con el exterior, y cuenta con cortinas blancas si se busca mayor privacidad. 

Si después de ver este libro te dieron ganas de reformar tu baño, no te pierdas estas ideas. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista