Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design

Lo mejor del 2016: 5 dormitorios que te dejaron soñando

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Los seguidores de las redes sociales dan su señal de aprobación con un like,. En nuestro caso, hay libros de ideas que se llevaron todos los laureles porque cosecharon un montón de buenos comentarios. En homify queremos hacerte una breve recopilación de los dormitorios que recibieron más aplausos. Seguramente son una muestra de las preferencias generales del público. Date una vuelta por este libro para ver si estás de acuerdo: quizás ya hayas adoptado la idea en tu propia casa.

A jugar con la imaginación

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

En la intimidad del dormitorio nos permitimos jugar, volver a ser niños y disfrutar como ellos. Un columpio es sinónimo de niñez, de alegría, de juego. Un cálido ambiente, con tonos suaves y detalles rústicos donde esta hamaca simple y bien dispuesta da un toque juguetón y muy original.

El dormitorio según los signos: Virgo

Temporada Otoño-Invierno 2015: Dormitorios de estilo colonial por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

Virgo, el signo representado por la Virgen, necesita un dormitorio en tonalidades suaves sin estridepacio seguramente estará siempre inmaculado, por el gusto del virginiano por los detalles y el perfeccionismo, donde todo está escrupulosamente ordenado. Le gustan los espacios más bien minimalistas ya que la concentración de demasiados adornos u objetos le resulta caótica. 

Colores neutros

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Los colores neutros siempre suman al momento de decorar, ya que se ajustan  todo tipo de mobiliario dando un resultado de refinado buen gusto. En la propuesta de Bloomint Design se eligió un acolchado en tono visón combinado con blanco con almohadones contrastantes. La alfombra de fibra con bode gris repite esta tonalidad, del mismo modo que en el tapizado del sillón que se ve en el fondo que forma parte de un living privado con una mesa ratona y una lámpara de pie. 

Un buen colchón

La calidad del sueño asegura un descanso reparador que recarga las energías para el nuevo día. Es importante prestar especial atención a la calidad de la cama y el colchón.  En el mercado existen múltiples opciones de colchones: más duros, más blandos, con resorte o gomaespuma de alta densidad. Hay que buscar e investigar el que mejor se adapte a nuestro cuerpo, considerando factores clave como el peso y la estatura  y si hay lesiones o molestias en la columna. 

Un aire ecléctico

El dormitorio puede tener una decoración ecléctica donde cada usuario reúna los elementos con los que se sienta identificado. En la imagen, por ejemplo, se combinó una cómoda blanca de estilo rústico con un espejo retro. La araña de impronta francesa se integra a la perfección, al igual que la ropa de cama elegida, con un romántico cubresommier de broderie. La suma de almohadones con diseño contemporáneo aporta su toque moderno, que no desentona sino que suma carácter al conjunto. 

Si te gustó este libro, no te pierdas este otro con buenas ideas para tu dormitorio

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!