Baños de estilo moderno por Markham Stagers

10 Baños preciosos con revestimientos en madera

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

 La madera es un material tan versátil que se la puede usar para ambientar una cocina, el living, un hall de entrada ¡y hasta el baño! En este último caso solo hay que tener la precaución de elegir una variedad resistente que además tenga un tratamiento para tolerar la humedad. Un exceso de humedad la deteriora tanto que se puede pudrir, proceso que la vuelve frágil y de aspecto decadente. 

Hay una gran variedad de posibilidades, seguramente encontrarás la de tu agrado en este libro de ideas. ¡A investigar!

Espejo y mueble

Esta propuesta incluye el uso de maderas claras tanto en el espacio que rodea el espejo como en el mueble bajo mesada. Las puertas se armaron con elementos de forma romboidal, recurso que suma mucho dinamismo y movimiento. El resto de las paredes son de microcemnto gris, que combina perfectamente con los tonos rubios de la madera. 

Práctica rusticidad

Este diseño optó por un revestimiento a media pared de talas de madera rústica dispuestas en forma horizontal. El mismo material se utilizó para el piso. La mesada fue realizada en una madera compacta de algunos tonos más subidos, y se complementa con el gran canasto de fibra vegetal que replica los colores de la tierra. 

Rubio descanso

Otros interiores de Patagonia Log Homes: Baños de estilo rural por Patagonia Log Homes
Patagonia Log Homes

Otros interiores de Patagonia Log Homes

Patagonia Log Homes

Esta propuesta utiliza maderas rubias para el cerramiento que incluye dos hojas y vidrio esmerilado. El mismo material se utilizó en el deck a media altura que contiene el jacuzzi. Se dejó una plataforma perimetral que sirve como superficie de apoyo para los artículos de belleza. 

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!