Livings de estilo clásico por Stoc Casa Interiores

Después de ver estos 7 livings geniales vas a querer renovar el tuyo

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Hoy hay mucha oferta de ideas para decorar la casa, tanto en revistas como en foros y sitios web especializados. Sin embargo, tantas propuestas a veces hacen difícil la elección. Esto ocurre porque hay detalles que no siempre son de nuestro gusto, o porque todo lo que vemos nos encanta y no podemos quedarnos con todo. En homify te damos 7 ideas de distintos estilos de living, donde seguramente encontrarás varios de tu gusto, como para facilitarte la elección. 

1. Pura modernidad

Livings de estilo moderno por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

Para tener un living moderno se puede apostar a los tonos intensos en distintas gamas. El resultado es más espectacular si se usa una buena iluminación, muebles con un diseño simple y funcional y una decoración sencilla y de buen gusto.  En este diseño se apostó por un vibrante naranja para el sillón, colores pastel en la alfombra y una colección de láminas dispuestas en forma geométrica sobre una de las paredes 

2. Rústico y acogedor

La decoración de un living rústico tiene uno o dos elementos importantes que concentran todas las miradas. En este caso se trata de los sillones de estilo nórdico de diseño simple y patas de madera. Fueron tapizados con un diseño escocés que aporta reminiscencias campestres.  El otro elemento clave es la iluminación cálida provista por una lámpara de pie estratégicamente ubicada en un rincón.   

5

3. Lo mínimo

Un living minimalista se ambienta con la premisa de que menos es más. Esto se tuvo en cuenta en la propuesta de xx que Studio Area 22f eligió un sillón blanco que ubicó frente a una estructura de mampostería que incluye una moderna chimenea a gas. Este sector de fuego se prolonga para convertirse en una gran repisa rematada con una tabla de madera oscura. Por debajo de este sector emana un haz de luz continuo ubicado a ras del piso, que destaca aún más el blanco del piso de cemento alisado. Para complementar la decoración se colocó una impactante alfombra persa en tonos de crudo y azul, y una gran pintura al fondo con un fondo verde seco y llamativos detalles en rojo,  color complementario que realza todo el ambiente. 

4. Elegancia clásica

El estilo clásico combina elementos sofisticados y elegantes. Esta tendencia decorativa opuesta al minimalismo recurre a una abundancia de elementos y detalles. También al uso de líneas curvas y terminaciones elaboradas, tonos llamativos y variedad de estampados y texturas. En la imagen se destacan los paneles en tonos de rosa y amarillo pastel enmarcados con molduras blancas. El efecto se repite en la pared del fondo que incluye 6 graciosos espejos con un marco en forma de flor. 

  

5. Lo ecléctico para personalizar

Livings de estilo ecléctico por ZazuDesigns
ZazuDesigns

Eclectic but classic, elegant living room

ZazuDesigns

Este living fue ambientado con conceptos eclécticos, que es un estilo sin estilo, que se caracteriza por mezclar varios conceptos con un resultado superior gracias a la suma de las partes. Se pueden combinar colores, materiales, texturas y formas sin límites. Lo importante es conservar cierta armonía para que cada ambiente logre un resultado agradable, en lugar de parecer un ambiente caótico sin un lenguaje visual claro.   

6. El estilo escandinavo

La luz es el elemento principal del estilo escandinavo o nórdico.  En la decoración la belleza está en lo simple, donde se busca crear la idea de espacios amplios y despojados. Se utilizan textiles estampados o con patrones repetidos, y no puede faltar la madera,  especialmente en el piso y los muebles. Estos últimos tienen un diseño sencillo pero altamente funcional.  La ambientación se complementa con un adecuado uso de la luz, proveniente de apliques embutidos en el cielorraso y de algunas lámparas de diseño estratégicamente ubicadas.   

7. Lo mejor de otras épocas en un espacio industrial

Livings de estilo industrial por AbcDesign
AbcDesign

Креатив лофта

AbcDesign

El estilo industrial está relacionado con la estética fabril. Los muebles combinan  madera y metal o con detalles cromados. Las paredes son de textura irregular o con un acabado intencionalmente desgastado. La decoración combina objetos y muebles retro o vintage, restaurados o adaptados para cumplir una función diferente. Los colores utilizados son los neutros con toques de azul o marrón.  Esta tendencia permite reutilizar muebles o arañas que en otro tiempo hubieran parecido pasadas de moda, y hoy tienen la posibilidad de una segunda vida o un nuevo momento de esplendor. 

Si buscás más ideas para el living en este libro vas a encontrar las más lindas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!