de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

Paso a paso: Cómo construir una pérgola con parrilla en el patio

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Un jardín con una pérgola y parrilla para disfrutar al aire libre es sin duda el sueño de muchos. Convertir ese sueño en realidad puede ser una tarea ardua que requiere mucho esfuerzo. Implica trabajo, gastos, y un esfuerzo extra para considerar las cuestiones de seguridad. Para hacer esta tarea menos compleja, hicimos este libro de ideas, que tiene buenos consejos y asesoramiento para poder lograr una pérgola con parrilla sin complicaciones. 

El proyecto que mostramos aquí fue hecho por Reis London Lt, que lograron rediseñar el jardín de una casa de estilo victoriano ubicada en Londres. La vivienda tenía un terreno baldío lindero que estaba muy abandonado que se integró al terreno logrando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Seguramente encontrarás alguna idea para copiar y sumar a tu propio proyecto.

Un terreno baldío

El terreno lindero a la propiedad estaba abandonado y con un aspecto deprimente. Sin embargo, era una gran oportunidad ya que si bien había que trabajar bastante en él, era un espacio abierto bastante escaso en una localidad urbana. 

Una pérgola rústica

La pérgola permite estar al aire libre al abrigo de la humedad y del sol. También ofrece un rincón agradable y acogedor. El de la imagen cuenta con bancos de madera en U   ubicados bajo una estructura de madera natural con columnas pintadas de blanco. La pared perimetral se pintó de negro, para dar mayor sensación de contención y privacidad. 

Detalles de diseño

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

A chilly night by the fire

IS AND REN STUDIOS LTD

Este espacio es atractivo y agradable: tiene muebles bonitos y cómodos y un espacio donde mantenerse al abrigo al caer la noche. En este sector se hizo una leñera que agrega un toque rústico con sus maderas a la vista. En el hueco se puede instalar una parrilla para mantener un lindo fuego para climatizar el sector y disfrutar del jardín cuando baja la temperatura. 

Integración con la naturaleza

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Raised Flower Beds and Ever Greens

IS AND REN STUDIOS LTD

Las macetas de cemento blanco son ideales en este sector rodeado de madera tanto en la cerca perimetral como en el piso. Se combinaron arboles de pequeño porte con arbustos redondeados y plantas con distintas tonalidades de verde. 

Asombrosa transformación

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Addition of a Loft Conversion, Rear Extension with bi folding doors and a contemporary garden

IS AND REN STUDIOS LTD

Después de ver los resultados, es imposible encontrar rastros del antiguo baldío. Los tonos cálidos de madera combinan a la perfección con el resto de la casa, y convierten a este nuevo espacio en un lugar agradable y acogedor. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!