Jardines de estilo rústico por Vida de Vila

¡Lo mejor del 2016! Cinco jardines que se robaron nuestro corazón

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Para festejar que termina el año y comienza uno nuevo en el que esperamos sigamos deleitándonos y encontrando inspiración en este mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño, les proponemos un repaso por 5 de los jardines que más gustaron en este 2016.

Esos espacios refrescantes y alegres, que nos llenan de energía y vitalidad con sólo contemplarlos y disfrutarlos. Jardines exuberantes o minimalistas, extensos o pequeños pero cada uno con su estilo es nuestro pequeño oasis exterior.

Disfruten de estas propuestas de jardines y esperamos las prefieran ustedes también.

¡Que tengan un año refrescante y vital!

Elegancia exterior

Enredaderas, enamoradas del muro, pequeños o grandes arbustos le dan vida a una pared y continúan con el verde horizontal del césped. Una galería -quincho muy bien iluminado con cortinados que se corren y descorren de acuerdo a la necesidad de privacidad. Reposeras que invitan al descanso y ante todo, elegancia y distinción. 

Al abrigo del fuego

Un jardín fresco y cálido a la vez ya que el protagonismo de la chimena exterior propone largas tardes y noches al abrigo de las luminosas llamas. Un hermoso refugio exterior donde pasar momento inolvidables en compañía de amigos circundados por una belleza natural extraordinaria y al costado de un cálido fuego. 

Fresco y natural

Un jardín muy bien distribuido y organizado con gran belleza y profesionalismo. La gran cubierta del deck de madera y la imponente pileta, le dan un look espectacular a este ambiente exterior. El color turquesa de almohadones, sofá y reposeras contrastan con el marrón de la madera y armonizan con el tono del agua, resaltando su frescura. El verdor circundante completa un jardín super fresco y natural.

Refrescante prolijidad

 de estilo  por Zen Ambient
Zen Ambient

Fuente, bonsai, piedras y lamparita

Zen Ambient

Un pequeño jardín, casi zen, donde todo esta acomodado con puntillosa prolijdad. Piedras, arena, plantas, fuente. Todo se ve armónico, cuidado y sobre todo bien dispuesto. 

Serenidad y calma

Otro exponente de las dimensiones reducidas, este pequeño jardín es una muestra de la calma y la serenidad que aporta la naturaleza y un cuidado esmerado. Macetas, plantas y flores y un banco de plaza donde pasar tardes apacibles.   

¡Seguí en homify! Aquí, más jardines para disfrutar.

¿Con cuál de estos 5 te quedás vos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!