Espacio Quincho: Terrazas de estilo  por TDC - Oficina de arquitectura

¡Lo mejor de lo mejor! Los más lindos quinchos del 2016

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Y justo en la época del año donde más lo vamos a aprovechar hacemos un repaso por los 5 quinchos más elegidos por ustedes durante este año.

Ese espacio de reunión generalmente semi-techado y semi-abierto, aunque los hay también interiores y cerrados, pero todos con el denominador común de saberse una propuesta para celebraciones y reuniones en familia o con amigos. Ambientes relajados, donde una parrilla y una mesa con sillas son protagonistas del lugar y el alma de la casa.

Con el deseo de que este ambiente sea uno de los más usados en el año que comienza, recorramos 5 de los quinchos preferidos del año que se va.  ¡Que los disfruten!

Completo y equipado

Otro elegante ejemplar del estilo rústico donde no falta nada para pasar días y noches de reuniones y celebraciones. Muy bien equipado con parrilla, horno de barro y hasta heladera completa cuenta también con gran espacio y buenos muebles para recibir a muchos invitados.

Rústico y elegante

Techos muy altos, iluminación cuidada, pisos de cerámico esmaltados, madera lustrada. Todas características de este qincho que siendo de un claro estilo rústico no deja de ser elegante y sofisticado. Se destaca cierto aire industrial en esta impronta de loft remodelado, con caños pintados de negro y paredes de ladrillo pulido.

Moderno y cool

Una amplia galería muy bien aprovechada hace las veces de quincho cool y moderno. Los profesionales de TDC Oficina de Arquitectura, pensaron en un espacio ideal para muchos comensales, con una gran parrilla y una mesa y bancos de tablón estilo rústico con mucha presencia y carácter.  

Vistoso y alegre

Un quincho muy vistoso donde el techo alto impone la necesidad de un gran tiraje para el horno y la zona de la parrilla, muy bien resuelto con campanas de acero. Los colores claros y el detalle del revestimiento con coloridos cerámicos en una de las paredes convierte al espacio en uno alegre y fresco.

Techado y luminoso

Un estilo donde lo rústico se mezcla con lo tropical dando como resultado un quincho luminoso y amigable. Plantas y flores combinan con el tono en verde claro elegido para las paredes.

¡Seguí en homify! Te dejamos este otro libro de ideas con más quinchos para que sigas recorriendo.

¿Estás de acuerdo con la elección de estos quinchos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!