Livings de estilo escandinavo por Global Projects

9 Colores que sí o sí deberías considerar para tus paredes en el 2017

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a pasearnos por las tonalidades que vienen con fuerza el año entrante para pintar el living.

Y hablando de paredes y tonos, acá les compartimos otro libro de ideas en el que les proponemos varios colores para el dormitorio

Cada año, las casa de pinturas más célebres lanzan los que seguramente serán los colores más populares durante los próximos 12 meses. Para el 2017 se viene una gama lo suficientemente amplia para satisfacer todos los gustos. Acompáñennos a conocer estas nuevas tendencias y adoptarlas antes que nadie. 

Del lila al violeta

Los tonos que van desde el lila hasta el violeta oscuro serán los protagonistas indiscutidos del 2017. Si el 2016 fue el año del celeste y rosa, el violeta en todas sus versiones viene a recuperar el terreno perdido. 

Entre verde y gris

Ramon Turró: Livings de estilo escandinavo por Beivide Studio
Beivide Studio

Ramon Turró

Beivide Studio

Los tonos pasteles con un punto de gris son la tendencia más acusada del 2017 en términos de colores, especialmente en áreas sociales. Este tono entre verde menta y gris se viene con toda. 

Blanco refulgente

El blanco continua siendo uno de los colores favoritos para el living y en general para todos los ambientes. Lo veremos combinado con paleta más bien frías o con pasteles. 

Gris perla

Living Comedor: Livings de estilo escandinavo por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El gris perla o gris claro proliferará por su cualidad de iluminar y enfriar los espacios al mismo tiempo.  Es un tono neutro que combina con todo y va bien con muchísimos estilos decorativos. Este living de Bhavana nos da una idea de la serenidad que puede transmitir ese color. 

Rosas cálidos

El rosa se separa del celeste para marcar su propio camino. Este año se busca transmitir calidez con este tono, que puede variar hasta el coral. 

Verde militar

Aunque ya está causando furor especialmente en cocinas, el verde militar conquistará con facilidad los ambientes adyacentes en el 2017. 

Alegre amarillo

Para empezar el año con todo optimismo, podemos optar por otro color que pisa fuerte el año que viene: el amarillo. Un poco olvidado en los últimos años, este color viene a darle un toque de sol a nuestros interiores. 

Gris oscuro

Livings de estilo escandinavo por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

Este color se impondrá en los próximos meses, aunque conlleve sus dificultades, ya que no puede usarse en cualquier espacio. La recomendación es decantarse por una sola pared siempre y cuando el living cuente con suficiente luz natural y sea más bien amplio, ya que tono tan oscuros tienden a achicar visualmente. 

Azules profundos

Livings de estilo escandinavo por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Los azules profundos suavizados con molduras, techos, puertas y ventanas en blanco vienen a refrescar nuestras paredes el año que viene. 

¿Cuál de los colores del 2017 te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!