de estilo  por K.B. Ristrutturazioni

Claves para remodelar una casa en 6 pasos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este antes y después te mostramos cómo una vieja casa deja de lado su viejo aspecto para convertirse en un lugar, lujoso, lleno de luz y con una mejor aprovechamiento del espacio. 

El proyecto pertenece al despacho italiano K.B. Ristrutturazioni.  Con varias ideas lograron convertir una casa de dos niveles en una vivienda súper cómoda y amplia. A continuación te mostramos este gran cambio. ¡Comenzamos! 

En proceso…

La reforma de esta casa consistió en renovar los viejos espacios y hacerlos mucho funcionales. La cocina fue una de los lugares que se intervino. Se cambió todo el diseñ y se reemplazaron los acabados. 

El viejo piso creaba una atmósfera un poco fría y pasada de moda. Es por eso que el espacio se renovó al 100%.

Nueva cocina

La cocina es otra. Todo nuevo. Se aprovechó el muro y se diseñó un mueble integral con isla. El piso se reemplazó por una superficie de madera clara que añade un aire muy moderno.

Los acabados en las paredes son en color blanco. Un acierto que hace que el espacio se vea más amplio. 

Comedor y cocina integrados

Esta foto devela mejor las reformas en el espacio. Las ventanas se abrieron hasta el piso, mejorando la luminosidad. La cocina se diseñó al fondo de la habitación, en escuadra, e integra una isla con barra.  Cuenta con cuidadoso diseño de iluminación que resalta los muebles de madera y las superficies claras.

Más adelante vemos el comedor.

Todo en uno.

El espacio integra cocina, comedor y living. Los pisos son de madera clara. Esa elección mejora el espacio, lo hacen más moderno y que luzca más agradable. Además añade un poco de calidez. 

La paleta de colores se inclina por los tonos suaves que no achican él espacio. Pinceladas más obscuras se observan en algunas piezas de mobiliario y accesorios, como el sillón de dos cuerpos, en color gris tipo, y la alafombra en azul.

Una escalera de hierro y madera conduce a la planta alta donde se ubican las estancia social privadas.

Estudio

Subimos y además de los dormitorios encontramos este estudio. El techo inclinado origina una atmósfera muy agradable y da cuenta que la propiedad ya tiene sus décadas. Este espacio multiuso también se puede usar como segundo dormitorio. En esta parte de la casa los colores se hacen más obscuros y cálidos. Marrones, rojos y cuotas de grises son los favoritos.

Pequeño gran baño

Finalmente conocemos el baño. A pesar de su tu tamaño es bastante cómodo. Con acabados en madera y cerámica, el espacio se ve muy ilimitado, no sólo artificialmente, también cuenta con una ventana súper amplia.

A continuación seguí viendo ideas para tu baño:

-Ideas para baños pequeños

¿Te gustó esta remodelación? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!