Livings de estilo clásico por K.B. Ristrutturazioni

¡Le renovaron el piso a este depto y quedó como nuevo!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la transformación de un viejo depto en un piso renovado y funcional. El proyecto consistió en rehabilitar al 100% un espacio, dotarlo de mayor comodidad y agregarle mucha onda por medio de la elección de objetos vintages y de diseño.

Una de las claves de este proyecto, liderado por el despacho italiano K. B. Ristrutturazioni, radica en el remplazo y renovación de todos los pisos del departamento. Esa elección permite que las estancias se vean con una nueva imagen, mucho más luminosas y atractivas.

Renovando los pisos

Adelantamos que una de las claves de este proyecto fue reemplazar los viejos pisos por piezas más modernas,  o darle mejor mantenimiento a los existentes. 

Esta tarea, dependiendo del material que se elija,  llleva un tiempo considerable. En este caso vemos que se ha levantado la vieja superficie casi por completo.

¡A nuevo!

Cada uno de los pisos han sido reemplazados mostrando una mejor imagen, con mucho más brillo. Una buena idea si buscás renovar tu casa es reemplazar todas las piezas pero todo depende del presupuesto que dispongas.

Una nota vintage

Las baldosas de piso hidráulico son una tendencia. Renuevan los espacios añadiendo una nota vintage muy agradable. Este espacio queda como nuevo gracias a esa elección. ¿Qué te parece? 

Clásico, moderno… ecléctico

Esta foto muestra el espacio rehabilitado. Piso nuevo, molduras renovadas… Con colores claros todo el lugar se ve mucho más amplio y se aprovechó mejor la luz natural que proviene del balcón.

Las notas modernas se pueden ver en algunos elementos como la biblioteca que ocupa casi todo el muro. El estilo clásico se ve en el pequeño y coqueto juego de comedor ,algunos sillones y por supuesto: la gran araña de cristal.

Una buena idea

Esta propuesta te puede servir si estás buscando ideas para tu cocina. Se ha diseñado completamente los muebles y el espacio. Algunos elementos se han preservado como la vieja ventana. Sin embargo, los nuevos acabados hacen que el lugar luzca como nuevo.

En los pisos se eligió una superficie en blanco y negro que transmite mucho estilo. Pero no es todo.

Con diseño

La cocina es un ejemplo de diseño moderno en su mejor expresión. Las líneas rectas se adueñan del mueble de cocina, y con una cuota minimalista se inclina por las supercies suaves y claras. ¡Una belleza!

Seguí viendo más ideas para tu cocina:

-Cocinas pequeñas: ¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!

Aire retro

Finalmente conocemos el baño y nuevamente el aire vintage se adueña del espacio. Las baldosas hidráulicas se encargan de transmitir ese estilo. Aunque también existe algunos guiños mediterráneos en las superficies de las paredes: con un acabado suave y claro, como estocado. Los muebles suspendidos, además de ahorrar espacio, agregan esa espíritu moderno que no puede faltar.

¡Seguí viendo más fotos de este depto!

¡Dejá tu opinión sobre esta reforma! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!