Una casa moderna con vista hacia el agua ¡Ideal para el verano!
Casas de estilo moderno por Chibi Moku

Una casa moderna con vista hacia el agua ¡Ideal para el verano!

Una casa moderna con vista hacia el agua ¡Ideal para el verano!

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La armonía que transmite esta casa no podría haber sido mejor retratada sin la lente de fotógrafos profesionales. El estudio de fotografía Chibi Moku nos  muestra esta galería fotográfica que pertenece a una casa muy especial. 

La vivienda se ubica a orillas de un lago, rodeada de palmeras. De diseño moderno, la casa cuenta con amplias paredes de cristal que se abren al exterior. Con algunas notas mediterráneas sobre todo en la elección de los colores, esta casa sobresale por su sencillez y belleza. ¡La conocemos! 

A orillas del agua…

Ubicada a orillas de un lago y en un entorno muy agradable, esta casa de dos niveles sorprende con su sencillez. De techos planos, líneas rectas y colores serenos, la vivienda se abre por medio de puertas y ventanas hacia esta zona natural

Serenidad y armonía

Entramos y la serenidad y armonía se respira en cada rincón. Los colores suaves como azul y celeste aportan una nota mediterránea muy agradable. Sin embargo, el diseño y la decoración es moderno. Los muebles de líneas rectas siguen la composición y el lenguaje arquitectónico de la vivienda. El resultado son espacios amplios, iluminados y ventilados naturalmente, que se integran y se abren hacia las áreas al aire libre.

Cocina moderna

La cocina sigue el estilo moderno que se ve en cada rincón. En este espacio aparece un nuevo color: el rojo. Lo vemos en la isla del centro.

Organizada, con varios espacios de guardado cuenta con u diseño de iluminación integral que destaca rincones, muebles y demás elementos.

En el primer piso…

Desde la zona de la cocina se accede a la planta alta por medio de una escalera. 

A diferencia del resto de la casa, donde promdiman las líneas rectas, aquí vemos formas curvas y un poco orgánicas. Un ejemplo es la pérgola transparente que cubre el techo del pasillo. Rodeado de transparencias, este rincón sobresale por sus increíbles vistas hacia el exterior.

Sencillo y por eso encantador

A través del pasillo extra luminoso, llegamos hasta el dormitorio que se complementa con un pequeño balcón. La habitación es sencilla, con alguna se piezas de mobiliario de estilo moderno.

En el piso la madera es favorita y en las paredes lo son los tonos claros. En la zona de la cama, un empapelado con pequeñas flores de colores, en tonos suaves, cubre el muro resaltado esa área. 

Celeste y blanco

Finalmente conocemos el baño. Nuevamente las notas mediterráneas colorean el espacio. El color celeste viste las paredes creando un espacio en donde triunfa la armonía y la simpleza.

Seguí viendo más casas fabulosas:

-¡Una sorprendente casita de 62 m² con vista al cielo!

¡Dejá tu comentario sobre esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!