Comedores de estilo moderno por Soluziona Arquitectura

Una casa moderna pensada para disfrutar del verano

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy conocemos una casa de dimensiones bastantes significativas que cuenta con interiores muy elegantes y un exterior que seguro vas a querés imitar en tu hogar. 

El proyecto pertenece al despacho de Soluziona Arquitectura. La casa tiene dos plantas y su estilo es moderno. La decoración se inclina por piezas de diseño contemporáneo y colores de moda como el gris. A continuación te la mostramos. 

Moderna, con cierto hermetismo

Por fuera, la casa mantiene cierto hermetismo. En la planta baja las aberturas son casi inexistentes, en el primer piso, en cambio, se ve una un juego de ventanas y balcones que dan hacia la calle. 

Un portón de metal divide el interior del exterior y funciona como puerta de entrada y garaje

Un comedor sofisticado

El comedor y todos los espacios de la casa transmiten un aire muy sofisticado que se fundamenta en una paleta de colores muy sobria y elegante. En ese sentido, el color gris es el gran protagonista. Pero no el único. El tono marrón que se adueña del piso de madera también juega un rol a destacar. 

El diseño contemporáneo, con piezas diseñadas con madera, acrílico o cristal, también hacen que el espacio se vea encantador.

Una estufa a leña que divide espacios

Para dividir la zona del living del comedor se empleó un recurso muy frecuente y funcional. Entre ambas áreas se diseñó una estufa a leña. De esta manera, el comedor, que se ubica en un desnivel se separa del living sin interrumpir visuales y haciendo que los espacios fluyan y se integren.

Doble altura

La doble altura de los espacios es otro acierto del proyecto. Hace que las estancias se vean más amplias de lo que son en realidad.

Los colores elegidos, como mencionamos, han sido otra de la claves para ganar amplitud. Tonos claros a nivel general y pinceladas más obscuras en el piso y en algunos muros y detalles.

Primer piso

En el primer piso se repite el aire sofisticado que veíamos en la planta baja. En la zona del pasillo se ha diseñado un pequeño rincón con escritorio. 

La escalera ha sido diseñada con madera, hierro y cristal. El diseño de iluminación se encuentra atento a los detalles. Una araña de cristal corona el espacio y aporta una cuota de elegancia y majestuosidad. 

Pura elegancia

Y si de elegancia se trata, en el baño no podía estar ausente. Los espejos con lámparas y el juego de lavamanos aportan todo el glamour necesario. Pero nada de eso serie posible si un acabado que transmita sofisticación. Para lograrlo, nada mejor que un color obscuro como el negro. ¿ Que te parece? 

Y en el jardín…

Pasamos al jardín y vemos cómo la casa se abre hacia esta área. Un galerse ubica debajo de uno de los volúmenes generando un pequeño espacio de reunión. 

Un deck de madera se encarga de cubrir casi toda esa área y enmarcar la pileta.

Muy original

Y si buscabas ideas para tu casa, del otro lado, vemos este jardín desértico diseñado con piedras blancas.  El contraste con el color verde del césped y el marrón deck crea una zona de gran serenidad. ¡Un lugar perfecto para disfrutar! 

¡A continuación seguí viendo más ideas en homify!:

-Entre lo rústico y lo colonial: La casa que no podrás sacarte de la cabeza

¿Te gustó esta casa? ¡Queremos saber tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!