Cocinas de estilo moderno por GarDu Arquitectos

¡Ideas express! Cómo renovar la cocina con poco dinero

silvia silvia
Loading admin actions …

Las cocinas no son eternas, de tanto en tanto necesitan ser renovadas. Lo que hace un tiempo te parecía atractivo, hoy puede haberte cansado.Con la decoración sucede lo mismo.

Y no es necesario hacer grandes inversiones de dinero para inyectarle más emoción y alegría, simplemente es una cuestión de creatividad y el consejo de los expertos que saben qué es lo más conveniente y barato.

En este libro de ideas te mostramos algunos cambios sencillos que te permitirán ponerle más onda a tu cocina con poco presupuesto. Andá tomando nota porque estamos seguros que serán una fuente de inspiración inmediata.

Apostar al color

Y sí, la cocina debe ser un sector de la casa que te conecte con la pulsión vital. Por eso, una cocina donde esté presente el color es garantía de mucha energía.

Ya sea que la necesites para cocinar o para pasar rato en ella trabajando o estudiando, las tonalidades vibrantes son sinónimo de frescura absoluta.

En tan solo una pared y con poco dinero, es posible una transformación muy positiva.

Enmarcar imágenes

Cocinas de estilo moderno por Urban Life
Urban Life

DIVO NATURAL BANCO

Urban Life

Otra forma de producir un cambio en tu cocina que ya te aburrió y no dejar tu bolsillo vacío, es que las paredes luzcan diferentes. 

Es momento de pensar que imágenes te gustaría ver en ellas que te resulte inspirador. Enmarcar algunas láminas a color con diseños modernos no dejará tu economía en peligro y te dará una cocina envidiable.

Cambiar las luces

Un cambio en la iluminación de tu cocina apagada y un poco triste será una renovación que si te asesoras bien puede resultarte muy conveniente para tu bolsillo.

Luces distintas harán que la decoración resulte más atractiva y pondrán más énfasis en lo que te interesa resaltar.

Escribir las pizarras

Nada más canchero en estos tiempos que una pizarra en tu cocina que a gritos te está pidiendo ayuda. Este recurso es 100% creativo, ya que nos permite todo el tiempo estar cambiando el contenido de acuerdo a nuestro humor del día o inspiración.

Empieza a comprar tizas y ponete a pensar que te gustaría que esa pizarra te muestre cuando entras a prepararte un café por la mañana.

Cambiar el piso

Cocinas de estilo ecléctico por NOS Design
NOS Design

2. Vista dell’open space

NOS Design

Ahora le toca el turno al piso y lo que te proponemos es un revestimiento muy económico y super práctico que no te defraudará en resistencia y durabilidad.

El vinilo está de moda y especialmente si tiene reminiscencias retro o vintage, como este piso en damero totalmente encantador.

Poner a la vista

Un detalle que tiene mucha onda y hará que tu cocina se vea con más volumen y dinámica, es que los utensilios que usas para cocinar estén a la vista.

Ya sea colgados en barras en la pared o en una parrilla de metal sobre la isla, su presencia pondrá un toque más culinario tipo restaurant al ambiente.

¿Qué te parecieron estos consejos super fáciles?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!