Cocinas de estilo moderno por Espaço do Traço arquitetura

7 Formas súper creativas de separar el comedor de la cocina

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 7 formas muy inteligentes de separar la cocina del comedor en plantas integradas.

Y ya que hablamos de este tema, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con 6 opciones para dividir espacios en un loft o planta integrada.

Las plantas integradas cada vez son más comunes y por muy buenas razones: amplían la visual de los espacios, permiten que entre más luz, hacen que los ambientes se vean más amplios y mejoran la comunicación y el paso entre unos y otros. Ahora, si queremos delimitar o dividir estos ambientes integrados sin llegar a levantar paredes, entonces estas 7 soluciones les vendrán muy bien, así como las soluciones utilizadas en este maravilloso espacio de Gutman + Lehrer Arquitectas.

Con una barra

La barra no solamente sirve para delimitar ambos espacios, sino que tiene la utilidad adicional de proporcionar superficie de trabajo y un lugar para comer o tomar unos tragos. 

Con puertas corredizas

Separar con puertas corredizas es una idea genial, ya que decidimos a capricho cuándo queremos que ambos ambientes estén conectados y cuando preferimos separarlos. Esta solución resulta ideal cuando estamos cocinando comidas con olores penetrantes. 

Con una isla

Como la anterior, esta opción no solamente elevará el nivel de la cocina, haciéndola más eficiente y brindándonos más espacio de guardado, superficie de trabajo y comedor de diario, sino que además dividirá efectivamente ambos ambientes.

Con una pecera

Pasillos y recibidores de estilo  por Aquarium Services
Aquarium Services

1500 litre bespoke through wall aquarium in a Surrey home

Aquarium Services

Las peceras o acuarios son una forma súper original de dividir espacios y de aportar un elemento con un fuerte valor estético y decorativo. 

Con un mural

Cocinas de estilo moderno por 1852M

El arte nunca sobra en casa y un mural decorativo puede ser una solución sensacional para la división de espacios. 

Con una chimenea

Marcar el final de un ambiente y el principio de otro utilizando una chimenea o estufa a leña es otra opción poco invasiva y práctica, ya que mantendrá caldeados ambos ambientes. 

Con alfombras

Livings de estilo minimalista por Pierangelo Laterza
Pierangelo Laterza

Appartamento a Verona

Pierangelo Laterza

Las alfombras son unas de las formas más fáciles de delimitar ambientes integrados, creando la ilusión visual de división, sin necesidad de crear límites sólidos. 

¿Tenés cocina-comedor integrados o son independientes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!