Livings de estilo  por AK Design Studio

10 Fotos de un departamentito moderno y espectacular

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Un departamento de 105 metros cuadrados donde un estilo sencillo, elegante y encantador se apodera de él. Te presentamos una vivienda que con un estilo diseñado por  AK DESIGN STUDIO te hace olvidar que es un departamento en medio de un edificio, su carácter está marcado principalmente por el mármol que en el piso y algunas paredes hace de este departamento un lugar elegante, claro e inigualable. Acompañanos a este recorrido que seguramente te encantará.

Una cocina moderna

La cocina en forma de U tiene una distribución que la hace perfecta con espacio suficiente para cocinar cómodamente. El estilo de este rincón de la casa está marcado principalmente por el contraste que se da entre el piso, que acompaña también al resto de la vivienda, y la madera oscura de los muebles, un contraste que junto a los tonos tierras y beiges del resto de la cocina crean un ambiente cálido.

Si bien la decoración es bastante simple, los materiales empleados, el mármol y la madera, en sus tonos y con los detalles son suficientes para dar con un estilo elegante que brilla por sí solo.

La sala con gran vista

Livings de estilo  por AK Design Studio
AK Design Studio

Stone Age- Mansion

AK Design Studio

El living se destaca por esa gran vista del otro lado del ventanal y para que la sala sea parte de ella se instaló un gran sillón cuya estructura de mármol ocupa toda la pared de la ventana y su lateral, con textiles en tonos claros y una gran alfombra a tono del color del mármol.

Si bien la iluminación natural resaltada por los elementos en beige que llenan la sala es lo que más se destaca, algunos detalles en tonos oscuros y madera generan una irrupción bonita en la decoración.

El arte dice presente

Livings de estilo  por AK Design Studio
AK Design Studio

Stone Age- Mansion

AK Design Studio

Desde otro ángulo vemos de nuevo el living donde nos sorprende el arte que se hace presente, una excelente idea que mezcla diseño y funcionalidad es colgar los cuadros en paneles de madera corredizos y detrás de ellos esconden la tele, cuando no se utiliza, los paneles se cierran dejando el protagonismo de la sala a las obras de arte.

Un dormitorio de lujo

El dormitorio sigue con la línea estética del resto de la casa, con tonos cálidos y suaves, lo que más resalta es el cabecero de la cama en un marrón oscuro y una textura acolchonada.  

El dormitorio tiene todo para lograr un buen descanso, incluso la tenue iluminación es brindada por un par de lámparas con gran estilo.

Un baño que parece de un cuarto de hotel

La sensación de frescura y limpieza que da este baño nos transporta hacia un día vacacional. Con tonos beiges y una gran vista verde sin dudas tomar un baño acá es sinónimo de relajación y distensión.

Las paredes y el piso de un mármol amplían el espacio aunque la ventana de piso a techo amplía aún más el baño dando como resultado un lugar que parece estar metido en medio de la naturaleza.

El favorito de la casa: el mármol

Como vimos, el mármol se hace presente desde el piso, por momentos sube hacia las paredes y termina dando un aire simple y a la vez de lujo, mucha claridad se apodera del ambiente y es resaltada gracias a los espejos.
Cuando un material se convierte en la perla del ambiente no se necesita mucho para tener el mejor estilo, una pequeña mesa con un llamativo diseño moderno es suficiente para tener el mejor espacio para tomar una merienda o simplemente tener una reunión.

Un ambiente puro

Cuando la claridad inunda la vivienda ya tenemos mucho a nuestro favor, aprovechar con muebles y colores claros es una gran idea, especialmente porque apenas unos detalles que contrasten como la mesa del living o la base de la mesa en la sala crean una armonía más que bonita.

Luz para resaltar

Iluminar los estantes, especialmente cuando se encuentran empotrados a la pared es una gran forma de darle protagonismo a aquello que los decoran, además evitamos que se forme un hueco oscuro y ampliamos visualmente el espacio.

Igualdad de ambos lados

La simetría es una forma segura de crear una decoración en donde la armonía se haga presente, en el caso del dormitorio debemos asegurarnos que sea simple y despejada, no hay nada más lindo que tener un dormitorio sereno y tranquilo que nos asegure un buen descanso.

Variada iluminación

La iluminación de un departamento no tiene por qué ser toda igual, vemos en este que grandes lámparas ofrecen una iluminación más sectorizada mientras que las luces empotradas y las luces LED dan una suave iluminación.

Si te interesa saber más sobre iluminación no te pierdas: Consejos para iluminar con estilo cada uno de tus ambientes.

¿Qué te gusta más del estilo de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!