Una casita prefabricada de 120m² ¡Económica y re familiar!

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casita prefabricada de 120m² ¡Económica y re familiar!

Celeste Celeste
Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH - Bauunternehmen in Frankenberg (Eder)
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son populares por sus variadas ventajas, a la hora de tener la primera vivienda propia es una de las mejores opciones por cuestiones de costos principalmente, su costo es bastante inferior a la clásica construcción de ladrillos, y además el corto tiempo en que puede estar lista para ser habitada la convierte en una de las favoritas.

Hoy te invitamos a conocer una casa prefabricada, construida por Finger Haus, que por fuera es bella, simple y clásica pero una vez que atravesamos la puerta de entrada nos sorprende tanto con su estética y funcionalidad. No te pierdas este libro de ideas porque si estás pensando en una casa prefabricada, seguramente te inspirará a diseñar la tuya.

Simple y elegante

Una casa que en su exterior no dice mucho, un diseño clásico para una vivienda familiar situada en medio de un área en donde si bien hay otras viviendas, el campo se destaca.

Los colores elegidos generan un contraste interesante con el entorno y coquetea con el estilo de las casas de campo.

Estilo moderno

A pesar de ser una casa prefabricada con un diseño compacto y rentable, se priorizó el estilo de vida de los habitantes y el confort.

Una calidez familiar sinigual

Si bien su estilo es bastante simple la calidez se apodera de la fachada dando la sensación de cierta nostalgia.

La vivienda posee espacio suficiente para que una familia tipo la habite, si bien sus metros son destacables, el diseño que se eligió para su interior hace que el aprovechamiento del espacio sea máximo.

Una elegante bienvenida

Una entrada que si bien está bastante iluminada gracias a la entrada de luz natural, el blanco se apodera de la escena, paredes, techos, pisos y muebles en tonos claros hacen que el espacio se amplíe visualmente aún más.

Los blancos inundan el ambiente pero el piso en un tono más cálido evita que el ambiente se vea tan frío, los tonos casi monocromáticos son irrumpidos por el verde de las plantas y la escalera en un tono más oscuro, una opción elegante y simple.

El living con estética elegante chic

El living sigue con la premisa de una base neutra: colores beiges en el techo, el piso y las paredes,aunque la que enfrenta al sillón ofrece un suave patrón de líneas horizontales.

Los sillones en forma de L contrastan con la sala y la alfombra gris aporta calidez gracias a su textura que invita a descalzarnos y disfrutar. En el living no se observan elementos de lujo, sin embargo logra un estilo distinguido recurriendo sólo a lo necesario, una manera eficiente de asegurarnos una buena estética.

Cocina comedor

Una cocina comedor que comparten el espacio luminoso que posee gran fuerza en sí mismo, aprovecharon la gran iluminación para amoblar con materiales como madera, un elemento que si hay luz natural se destaca por sí solo. 

Madera y blanco con un diseño moderno crean un ambiente prolijo donde la pureza y el espacio son claves para dar una sensación agradable.

El baño

La última parada de este recorrido es el baño, una habitación espaciosa donde la bañera toma protagonismo en el centro de la escena. 

Una pileta con estantes donde no falta comodidad para todo lo necesario en esa área del baño y arriba de ella un espejo que con una suave luz de LED detrás de él ambienta el baño de la mejor manera.

Sin dudas una casa prefabricada en la que el estilo dice presente y de una manera exclusiva, si te quedan más dudas sobre este tipo de casas te recomendamos: Casas prefabricadas, 7 consejos antes de comprar la tuya.

¿Qué es lo que más te gusta de la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!