12 Diseños de rejas tan seguras como maravillosas

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Ogrodzenia nierdzewne, Armet Armet Jardines minimalistas
Loading admin actions …

Las rejas son un elemento decorativo ampliamente usado en la arquitectura, a menudo lo vemos en rejas, portones, barandas, balcones, entre otros. Por lo mismo, hoy en homify hemos querido mostrar este trabajo, que muchas veces se evita utilizar, pero que a través de un buen diseño ofrece elegancia y seguridad.

Un portón al más puro estilo del palacio de Versalles

¿A quién no le gustaría tener este portón a la salida de casa? Y acompañado de ese antejardín qué más se puede pedir. Este diseño es una obra de arte, prolijo, con detalles y muy elegante no deja indiferente a nadie. El toque moderno lo da el color plateado, que se escapa de la seriedad pero no deja de parecer sofisticado.

De fierro negro

Este tipo puede ser el más típico modelo con el que muchos nos criamos. La reja negra de dos puertas que se abría para sacar o entrar el auto de casa. Al igual que el anterior presenta elegantes detalles que nos muestra lo hermoso de este arte.

Una reja en serie

Realizacja ogrodzenia 7, Armet Armet Jardines clásicos Cercos y muros

Este diseño es mucho más dramático que los anteriores, pero no por eso menos elegante. Con tonalidades que mezclan el dorando en las puntas y el negro en el resto de la estructura, parece un portón intimidante, que exige pensar bien si entrar o no.

Rejas con color propio

Esta elegante estructura con detalles reales parece ser el portón de una embajada. Lo que llama la atención es su color gris ceniza que parece cambiar con los rayos del sol. Sin duda una apuesta llamativa y novedosa para esta pieza que es la entrada de una casa.

Rejas modernas

Ogrodzenia nierdzewne, Armet Armet Jardines minimalistas Cercos y muros

Aquí pasamos a algo un poco más contemporáneo, en líneas simples como la arquitectura minimalista. Aunque esta reja incorpora una base revestida en piedra, que recibe los barrotes cuadrados en forma vertical. El contraste del plateado con el negro de la piedra genera elegancia y da un sello personal a la vivienda.

Revisa también: 10 Elegantes muros y rejas para la entrada de tu casa

Rejas en el balcón

homify Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Cercos y muros

A menudo cuesta inclinarse por una reja para el balcón, pero con paciencia podemos encontrar estructuras hermosas y elegantes como ésta. Con un diseño en líneas negras que se yuxtapone entre sí y que se corona con una baranda dorada brillante.

Para hacer pequeñas divisiones

Este ejemplo encanta por la sencillez y la decoración delicada que incorpora en cada hoja. Una excelente idea para viviendas que poseen niveles dentro del terreno, y a veces necesitan proteger por lo más pequeños de la casa.

Rejas en ventanas

Parecen una necesidad pero no hay que desanimarse, con ingenio y buen gusto, una reja en la ventana puede servir de tutor para plantas y enredaderas murales.

Recomendado: 11 Diseños de rejas únicas para estilizar las ventanas 

Aventurarse en el diseño

No todo es fino y en líneas simples, también podemos jugar con figuras geométricas u otras formas para generar efectos más lúdicos en nuestras rejas. Una buena alternativa para jardines o divisiones en éste, que además podemos mezclar con arbustos en su misma forma.

Rejas coloniales

homify Puertas y ventanas clásicas

Para quienes adquirieron una casa estilo colonial, las rejas van incorporadas a la entrada para dar mayor seguridad de resistencia.

Rejas de época

Una forma de exhibir el buen material que es el fierro es dejando una reja sin mantención. A pesar del tiempo este lucirá envejecido pero nunca inutilizable. Aportando incluso una apariencia de época al jardín.

Rejas que son puertas

Quién habría pensado incorporar una puerta en base a fierro, una excelente y decorativa idea. Que además se puede complementar con vidrio u otros revestimiento a su alrededor. Este proyecto realizado por expertos destaca por la elegancia del diseño y el juego que genera con sus líneas rectas y curvas.

Recuerda cotizar con nuestros expertos

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista