Sala CMJ: Livings de estilo  por marianamoraldiseño

¡Llená de color tu casa! 8 propuestas lindísimas para este 2017

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El tema del color en una casa es un tema serio. Y no porque haya que tomarlo con  seriedad circunspecta sino porque es una cuestión importante en la que demorarse en pensar y evaluar las distintas alternativas. 

El color tiene el poder de transmitir emociones y transformar la estética de un lugar por eso es tan importante su elección. Hay algunos colores que van mejor que otros por las características propias de un ambiente.

En cualquier caso, el gusto personal y el asesoramiento de un ojo experto siempre serán las variables de peso en la decisión.

En este libro de ideas queremos mostrarte distintos ambientes donde un color prevalece sobre otros y le cambian la onda al espacio.

¿De qué color preferís pintar tu dormitorio? ¿Y cuál querés que se destaque en la cocina? ¿Un baño negro? ¿Por qué no? ¡Animáte a jugar con los colores!

​El rojo es pasión

Dicen que el rojo en un dormitorio, mejor no. Que es un color que energiza y uno debería buscar algo más acorde a la serenidad y al descanso. ¡Animáte a romper con las normas y convenciones! El rojo es pasión, amor y ¡energía positiva!. El color en el dormitorio, y en cualquier ambiente, debe tener la propiedad de hacerte sentir cómodo y a gusto y si el rojo es tu color, ¡adelante!.

​Verde oscuro para el living

Este ambiente, a pesar de no ser muy grande no se percibe más pequeño a pesar del color oscuro de la pared. Otro ejemplo de que las normas deben romperse y no necesariamente los colores oscuros achican los ambientes. Depende mucho de la luz, el color elegido para los muebles y el resto de la decoración. Aquí se combinó con un tono claro de gris que lo contrasta y resalta y pequeños toques de color que lo levantan y alegran. 

Un hermoso diseño de Mariana Morales Estudio .

Amarillo claro, para un baño suave y delicado

Baños de estilo  por adam mcnee ltd

Un baño pintado y empapelado de un suave tono de amarillo que combina perfectamente con los detalles en gris y negro. El detalle de la combinación del papel en la parte superior con la pintura neta en la parte de abajo, o vuelve elegante y distinguido. Un diseño creativo con un resultado asombroso.

​La serena vitalidad del lila

Vivienda Unifamiliar en Plottier, Neuquen, Patagonia: Dormitorios de estilo  por Chazarreta-Tohus-Almendra
Chazarreta-Tohus-Almendra

Vivienda Unifamiliar en Plottier, Neuquen, Patagonia

Chazarreta-Tohus-Almendra

El lila es un color sereno, armónico, dulce y cálido que a su vez tiene el poder de transmitir energía y vitalidad. Ideal para una habitación joven y luminosa donde la frescura resaltará y se expandirá.

​Como el mar azul

Azul intenso para una gran bienvenida. En recibidor de un azul profundo que remite a la serenidad y profundidad del mar y donde resaltan y contrastan, como la espuma, algunos detalles en blanco.

​La creatividad del baño negro

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo  por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Un baño moderno y joven donde el protagonismo de la oscuridad en las paredes lo hace original y creativo. Otra muestra de que el negro puede usarse en ambientes pequeños y también en el baño donde, por contraste con los sanitarios generalmente blancos, resalta y se potencia. En esta propuesta, la elección de un dibujo en vinilo blanco pegado sobre el negro es un gran acierto ya que remite a la pintura pizarra.

Comer entre el rosa

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA: Comedores de estilo  por Casa Feten
Casa Feten

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA

Casa Feten

Una pequeña mesa de resina blanca, un juego de cuatro sillas de madera clara con tapicería colorida son el centro de un comedor donde el rosa inunda e ilumina desde las paredes. En este caso no es pintura sino un bello diseño en papel tapiz diseñado como panal de abejas en un suave tono de rosa y algo de blanco.

Cocina de vibrante amarillo

Cocinas de estilo  por Pyram
Pyram

White, black, stainless steel and a vibrant splash of yellow.

Pyram

Un material muy usado en revestimientos para cocina por su gran resistencia y durabilidad contra salpicaduras: la resina se utiliza en grandes paneles lavables y de gran dureza. Aquí un laminado muy atractivo visualmente y fácil de instalar, con un color que no pasa desapercibido, por supuesto.  

¡Ponéle color a tu casa! Aquí te dejamos otro libro de ideas para inspirarte.

¿Qué colores brillan en tus ambientes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!