de estilo  por 모리공방

8 Trucos facilísimos para decorar la casa de navidad ¡Rápidos y muy baratos!

silvia silvia
Loading admin actions …

Como todos los años, la velocidad con que van pasando los meses nos sorprende y cuando nos queremos dar cuenta estamos hablando de la comida de la cena de Navidad y los regalos que tenemos que comprar.

Diciembre tiene esa particularidad, que se escurre rápidamente entre preparativos y despedidas del año. En homify, no queremos que este año te pase lo mismo y te damos los tips más cancheros para que tu casa se vaya decorando para recibir a esta festividad sin apuros ni contratiempos.

Sabemos que recibir en tu hogar a quienes amas te pone en la responsabilidad de darles lo mejor, por eso, este libro de ideas está lleno de propuestas de decoración navideña que te enamorarán.

Estrellas y luces

La navidad es una celebración que se caracteriza por estar llena de luz, no importa el lugar adonde vayamos del mundo el espíritu navideño se traduce en una iluminación alegre y festiva.  Ya desde tiempos antiguos,  la presencia de velas denotaba la luz de Jesús que debía guiar a los creyentes. 

Siempre es tiempo de innovar en materia de decoración de luces navideñas, unas estrellas blancas y rojas iluminadas en su interior, serán un encantador adorno que todos adorarán.

Velas que hablan

A veces son pocos los detalles que necesitamos en la decoración navideña para hacer alusión a esta festividad. Las velas siempre acompañan la manera de celebrarla, por eso, están presentes en las cenas alusivas.

Los diseños de porta velas pueden llevar ese espíritu y significado para resumir en pocos objetos toda la tradición.

Un árbol como nunca tuviste

Livings de estilo escandinavo por Karl Waldemar Peters GmbH
Karl Waldemar Peters GmbH

Tannenbaum aus Stahldraht von Affari

Karl Waldemar Peters GmbH

Algo que dejará a todos tus invitados a la cena de Navidad de este año con la boca abierta es un árbol diferente. Si tu intención es que los accesorios que pongas en él sean lo que realmente importa, entonces, este modelo simple y super moderno, será el indicado para tu casa.

Ya era hora de darle un toque decorativo innovador a esta celebración para que no todos los años sea la misma.

Las botas nunca faltan

No pueden faltar en tu cena navideña las tradicionales botas que caracterizan la próxima visita de Papá Noel. Como la tradición nos cuenta, los regalos de los niños se cargaban en estos calcetines de gran tamaño y se dejaban al borde del árbol para ser abiertos en el momento indicado.

No todas las navidades tienen que ser iguales, este año puedes hacer que estos accesorios se vean distintos cambiando su color o el material .

Bolas colgantes

También es cierto que podemos prescindir del árbol de Navidad de todos los años y darnos una oportunidad para sentirnos más creativos y libres en el tema de la decoración.

Las bolas navideñas pueden ser la excusa para que nuestro hogar luzca diferente y nuevos diseños se apoderen de nuestro living gracias a este sistema colgante super encantador y divertido.

Los dorados suman

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Las coronas que siempre adornan las puertas navideñas son el sello típico de la llegada de esta celebración a nuestra casa. Tal vez te cansaste de los diseños a los que te tienen acostumbrados estos accesorios en cuanto a material y colores.

Este año podrás sorprender a todos con los dorados que alegrarán la decoración y con texturas innovadoras que antes no imaginabas.

Deseos de felicidad

Hogar de estilo  por Kate Sproston Design
Kate Sproston Design

Embroidered Merry Christmas Banner

Kate Sproston Design

La navidad es una fiesta que se caracteriza por sumar deseos de felicidad para todos. Una manera de expresarlos es a través de mensajes que puedes escribir en papeles de colores alusivos y luego, colgarlos como guirnaldas decorativas.

Lo bueno es que pueden decorar cualquier sector de tu casa y darle un sello de tu amor y tu personalidad a esta navidad.

Textiles navideños

La última sugerencia te encantará porque los textiles de tu casa se verán intervenidos por la Navidad otorgando a la decoración un calor propio.

Almohadones, manteles y servilletas se podrán vestir de la alegría de esta celebración. Si te animas, hasta puedes ser tpu mismo quien los confecciona para poner más amor y dedicación a tu familia. 

¿Qué estás esperando para hacer que esta navidad sea distinta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!