Casas de estilo rural por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

3 Casas de madera que vas a querer tener para pasar el verano (+ planos)

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

¿Quién nunca soñó con una cabaña de madera? Una cabaña de madera es mucho más que una casa encantadora, es un espacio donde nos relajamos y nos desconectamos. Usualmente una cabaña de madera tiene dimensiones más pequeñas que las clásicas viviendas, pero no por eso pierde comodidad, de hecho el confort es uno de las características que define a estos tipos de viviendas, para una pareja, una familia o incluso cuando hay invitados la comodidad no deja de estar presente en las cabañas.

Como sabemos que se acerca el verano y tal vez estás pensando en una cabaña homify te trae 3 cabañas de madera lindas y funcionales que fueron diseñadas por Biuro Projektowe Mtm Styl ¿Y lo mejor? es que tenemos los planos para compartirlos con vos.

1. Modelo estándar

Este modelo se caracteriza por tener una base de piedra y la construcción es de una madera que se presenta prolija, estilizada y estéticamente linda, a diferencia del modelo que veremos después (el básico) las esquinas poseen un sistema de uniones que las vuelven más resistentes.

Un techo un tanto reducido en comparación con el resto, pero sus materiales no dejan que pase desapercibido, en un tono que contrasta con la madera, la cabaña logra una estética casi de cuentos.

Primer nivel

Un detalle que es clave al momento de diseñar cabañas es el tema del aprovechamiento del espacio, en este caso el dormitorio se pensó para compartir, teniendo en cuenta que una cabaña generalmente suele recibir visitas, un espacio para compartir siempre es bienvenido.

Las áreas sociales son amplias y cómodas, el baño posee una ducha en la esquina y la mesa del comedor se encuentra pegada a la pared, una excelente idea para optimizar el espacio.

Segundo nivel

El segundo nivel responde a la necesidad de comodidad, con dos habitaciones, una principal y la otra compartida ofrece espacio suficiente para recibir visitas y estar cómodos. Una cabaña compacta que brinda diferentes formas de ser habitada.

2. Modelo básico

Un modelo básico para la cabaña que sin embargo ofrece resistencia y encanto. Con cimientos sólidos, una estructura totalmente de madera y un techo que resiste nevadas es una excelente combinación de calidad y precio.

El detalle de este diseño es el material económico que se eligió, da un aire cálido y es versátil de modo que puede utilizarse en muros, pilares y vigas.

Primer nivel

El primer nivel tiene la misma estructura que el modelo estándar con pequeñas modificaciones en la construcción de los muros y losas.

Segundo nivel

Si bien el diseño es el mismo, lo materiales cambian pero no significa que una cabaña sea mejor que la otra, lo que sí implica  es que al tener distintas resistencias, un material se desgaste antes que otro, viendo ahí sí la ventaja de invertir en ciertos materiales si queremos una cabaña que nos dure muchos años.

3. Modelo mejorado

Con materiales similares al modelo estándar pero con una mirada más enfocada en la estética y a darles aires de lujo esta cabaña se construyó en una madera con un tono más oscuro y un pequeño jardín nos da la bienvenida en la entrada.

A pesar de buscar más distinción en su estética la cabaña no pierde los aires rústicos que caracterizan a este tipo de vivienda.

Primer nivel

Con más espacio disponible, la mayor parte del primer nivel está ocupada por las áreas sociales como el comedor, la sala y el living. Una comodidad para transitar el área es lo que la caracteriza.

Segundo nivel

En el segundo nivel quedan las áreas más privadas como las habitaciones, este modelo ofrece tres habitaciones individuales y un baño que hasta tiene espacio para una bañera. ¿No es soñada?

Si te quedaste con ganas de ver más no te pierdas:6 casitas de madera ¡muy fáciles de construir!

¿Cuál te gustó más? ¿pensás que les falta algo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!