de estilo  por LAdesign

12 Entradas que te harán decir ¿por qué no pensé en esto antes?

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La entrada de nuestra casa muchas veces no es valorada como se merece, al ser un área de paso creemos que simplemente con ser cómoda es suficiente, pero lo cierto es que la entrada de la casa es nuestra carta de presentación, dice mucho de nosotros y es la primera impresión que todos reciben de nosotros y de nuestro hogar, sin olvidar que es el lugar que nos recibe apenas volvemos a casa.

Una entrada luminosa, linda y que inspire buenas sensaciones es posible con simples trucos, no te pierdas estas 12 entradas espectaculares que seguramente te inspirarán a poner a punto la tuya, para que cada vez que entres a tu casa te pongas feliz y tus invitados se sientan bien.

1. Simple y elegante

Una entrada simple brilla por sí sola, no necesita de mucho para distinguirse, en este caso se trata de una entrada blanca con un empapelado en un sector de la pared donde se ubica una mesa de arrime en tono gris. El detalle de los espejos es una gran idea, simple y efectiva, ideal para tener cerca de la puerta de salida.

2. Juego de espacios

Comedores de estilo moderno por Heatons Home Styling
Heatons Home Styling

Entrance staged for sale with hired furniture and accessories.

Heatons Home Styling

Este hall de entrada se caracteriza por su amplio espacio y donde tal vez pensaríamos en colocar muchos elementos, la simpleza se apodera del lugar logrando una simetría a ambos lados con una mesa pero que se distinguen por tener elementos decorativos diferentes.

3. Diseñada para sorprender

Esta entrada tiene todo lo necesario y sin embargo no luce sobrecargada. El diseño se encuentra desde el piso, el color de la puerta, las lámparas y los armarios ¡hasta en los espejos! Todo en una armoniosa combinación de colores que hace que esta entrada tenga toda la onda y todo lo necesario al alcance de la mano.

4. Una entrada sofisticada

En una entrada ni la iluminación debe dejarse de lado, en este caso el centro de la escena es la lámpara que simula ser una luna, con tonos blancos y grandes dimensiones acapara la escena.

Vemos cómo el resto de la entrada tiene en cuenta el azul de la baranda de la escalera y se adapta a ella tiñéndose de gris y blanco logra una excelente armonía en el espacio.

5. Étnico y chic

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por LAdesign
LAdesign

Entrance villa de Troinex

LAdesign

El estilo étnico con sus colores tierra, beiges y su calidez indiscutida da una de las mejores bienvenidas, con cestos de mimbres, jarrones, madera y un toque de verde es una forma de asegurarnos la mejor sensación al entrar a casa, como podemos ver en el diseño de LA Design.

6. Con estilo escandinavo

Una excelente elección si tenemos en cuenta la gran iluminación que llena la entrada de una claridad única, con toques de madera y un poco más de blanco, la entrada se llena de un estilo escandinavo que se realza por la decoración que se ubica la pared.

7. Colores que separan

Una gran forma de distinguir la entrada del resto de la sala es a través del color, las paredes en un tono azul dan una linda y dinámica bienvenida. Para no sobrecargar el ambiente los elementos que adornan la entrada son en tonos blancos creando un espacio amigable y vivo.

8. Más privacidad

Una gran forma de separar visualmente la entrada del resto de la casa es mediante estantes que dejan pasar luz, de este modo aprovechamos la iluminación natural en toda el área pero preservamos la intimidad de la casa.

En los estantes podemos colocar algunos detalles decorativos para alegrar más la entrada.

9. Una entrada artística

La entrada de la casa es un excelente espacio donde desplegar nuestros gustos, preferencias y, por qué no, habilidades artísticas.

Un pasillo que fue aprovechado a la perfección gracias a la disposición de pinturas a lo largo mientras que al final unas esculturas terminan de hacer de esta entrada una bienvenida alegre y artística.

10. Un diseño único

Cuando el diseño se impone, no hay dudas de que el estilo se hace notar, en esta entrada impacta la estructura al costado de la escalera que hace de soporte al subir pero también deja escondido el siempre polémico hueco debajo de la escalera. Los faroles en los escalones son el complemento ideal que termina de darle personalidad a este espacio.

11. Como en un cuento de hadas

Esta entrada sin dudas tiene un estilo bastante indefinido, de formas etéreas, con madera y la calidez de los detalles decorativos, es una entrada que se sale de lo convencional y sin embargo nos da una bienvenida cálida y amigable.

12. Una ecléctica bienvenida

Con un marcado estilo tropical esta entrada se caracteriza por su dinamismo, un empapelado único para la pared que es resaltado por las grandes plantas con un verde intenso al costado de la mesa.

Si todavía sentís que le falta algo a tu entrada, seguramente este libro de ideas te puede ayudar:Armonía desde el primer paso, ¡Feng Shui en tu entrada!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!