de estilo  por Samuel Kendall Associates Limited

Construyeron una casita extra en el patio ¡Les quedó preciosa!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces las reformas buscan ampliar espacios para sumar comodidad o nuevas habitaciones, a veces se derrumban paredes, se crea un nuevo nivel o incluso se reutiliza el sótano pero en esta ocasión la ampliación se trata de la construcción de una casita en el jardín, aprovechando ese espacio exterior disponible se utilizó para la creación de un estudio.

Acompañanos por este recorrido paso a paso en donde Samuel Kendell Associates Limited nos muestran cómo se lleva a cabo este diseño soñado que aprovecha el espacio disponible para sumarle confort al estudio.

Espacio para la ampliación

Como vemos en la imagen, si bien el estudio va a ocupar gran parte del jardín queda un área al aire libre, excelente idea si pensamos en esa construcción como un lugar de trabajo, el hecho de que esté cerca de un área verde nos da la posibilidad de distendernos y desconectar para volver con más energías a trabajar.

La estructura del estudio

La estructura del estudio es de concreto, el diseño está pensado para que el jardín sea parte de él disfrutando de la vista natural a través de una gran apertura que ya se puede distinguir en la imagen.

También se incluyen un baño, una sala de estar y una plataforma de madera que hará de terraza donde se disfrutará el jardín con el confort de un interior.

Ventajas de la ampliación

Cuando se realiza una ampliación independiente de la vivienda existente una gran ventaja es que el diseño no depende de nada más que de las necesidades y gustos de los propietarios, lo mismo con las instalaciones eléctricas y cañerías, si bien hay que instalarlas no implica modificación de las ya existentes, por lo tanto el diseño va a responder a los caprichos y funcionalidad de los habitantes.

El resultado

El resultado muestra un moderno estudio que a pesar de estar construido en concreto la madera se apodera de las paredes y junto a la gran plataforma le da un aire cálido al ambiente.

En la plataforma exterior los muebles de jardín hacen de este espacio un lugar lúdico y de distensión, con aires minimalistas la simpleza y pureza se apropian del lugar.

Y por dentro…

El el interior vemos una sala que sigue las líneas de la terraza exterior, dispersión y descanso en la primera parte con una gran tele y un cómodo sillón. Detrás los estantes que separan el ambiente, aunque dejan ver un poco del fondo, se ubica el estudio que será el área de trabajo.

Siguiendo la estética exterior el piso de madera clara le aporta calidez irrumpiendo un poco con la sobriedad de las paredes negras, un excelente diseño que prioriza el confort y el estilo, aprovechando el espacio donde se ubica supo sacar provecho de la conexión con el jardín. ¿Quién no quisiera tener este estudio en el fondo de su casa?

Si te gustó esta idea seguramente te gustará ver: Pérgolas para disfrutar el jardín, otro detalle que no puede faltar en tu jardín este verano.

Contanos ¿Harías una ampliación en el jardín? ¿Cómo sería?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!