Dormitorios de estilo moderno por Lujansphotography

15 Dormitorios espectaculares que te llenarán la cabeza de miles de ideas

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es uno de los espacios más privados, es un lugar donde cada cosa que hay en él nos define y es parte de nosotros, los colores, las texturas, los estilos y la decoración son cosas personales que a la vez intentan crear una estética única. Pero esto último muchas veces no sabemos cómo lograrlo, para eso homify viene al rescate.

En esta oportunidad te presentamos 15 habitaciones espectaculares que seguramente te inspirarán para crear, con tu gusto, el cuarto de tus sueños, un lugar donde descansar sea reinventarte cada vez que quieras. ¿Nos acompañas?

1. La cama como protagonista

Este diseño es ideal para los departamentos pequeños o monoambientes, como vemos en la imagen el dormitorio está integrado al living, la disposición de los muebles en torno a la cama le ceden el protagonismo haciendo de ella la figura principal y dejando a la vez una sensación de espacio armónico.

2. Un perfecto equilibrio

Una perfección lograda a través de la simpleza, los contrastes y la simetría, esta habitación logra un perfecto equilibrio utilizando el blanco, negro y tonos plata. Un diseño que resalta el contraste de los colores principalmente en la cama y sus costados reflejan una perfecta simetría, es una muestra de que muchas veces menos es más.

3. Un dormitorio sofisticado

Sin dudas una habitación que hace uso de sus amplios espacios, con una imágen que se roba la atención y muebles de diseño que parecen sacados de un futuro no muy lejano este dormitorio mezcla estilos pero sin perder la elegancia.

4. Aprovechando la luz natural

Un espejo es siempre una buena idea, y si el dormitorio tiene una gran entrada de luz, será el complemento ideal, maximizando la iluminación se realza la belleza de cada rincón.

5. Simple y vintage

Para los amantes del reciclado este cabecero es una gran idea, si tenés un marco de una puerta o ventana en desuso pero que, pintura de por medio, puede quedar bien como cabecero de tu cama ¡Manos a la obra! un poco de lija para darle un toque vintage y no necesitás nada más para que tu dormitorio tenga estilo.

6. Un dormitorio con profundidad

Dormitorios de estilo moderno por BB Interior

Para los amantes de las imágenes, paisajes o fotografías los vinilos son una gran idea, en miles de formas y tamaños, pueden llegar a cambiar rotundamente la sensación que te dan las paredes de tu dormitorio.

7. Cuando hay una vista que aprovechar…

Dormitorios de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Casa LA 356 – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Cuando hay una vista hermosa no hay dudas de que hay que aprovecharla porque es un gran recurso contemplar algo que nos agrada, tener un gran ventanal o en el mejor de los casos paredes vidriadas, lo que buscamos es centrar la atención hacia el exterior y si hay pocos muebles, mejor.

8. Detalles innovadores

Dormitorios de estilo moderno por Derya Bilgen

Un dormitorio moderno que da la nota en los detalles de diseños, en este caso las lámparas a los costados de la cama que en vez de apoyarse sobre la mesita de luz cuelgan dando un aire más etéreo y de vanguardia.

9. Un material versátil

Si algo caracteriza al vidrio es su versatilidad, en una habitación se puede encontrar en variadas formas y diseños, en este caso un vidrio multicolor que hace de respaldar de la cama pero a la vez de división con otro ambiente.

El detalle de convertir en vidrio en cuadros de dos colores transforma esa pared en un mural que hace a la decoración del dormitorio más dinámica.

10. Moderna y elegante

Un dormitorio que en pocos metros tiene todo para hacer nuestras noches lo más confortables posibles. Los textiles se destacan dando una sensación de calidez y comodidad que hace desear amanecer allí todos los días.

11. Base neutra y colores vibrantes

Dormitorios de estilo clásico por Corndell Quality Furniture
Corndell Quality Furniture

Annecy Hand Painted Bedroom Furniture

Corndell Quality Furniture

Si tenemos dudas de cómo combinar colores, un clásico que no falla y aporta mucho estilo es utilizar una base neutra y darle vida por medio de detalles de colores más vivos, en este caso se utilizó el gris de base y el color lima en los detalles. Una gran excusa para cambiar los cubrecamas y almohadones cada temporada sin perder el estilo.

12 . Seducción audaz

Para aquellos que les gusta un estilo más atrevido esta habitación es la mejor idea, con una cama en tonos oscuros y textura llamativa, espejos y mucha claridad en las paredes que contrastan con los demás elementos en negro, este dormitorio invita a conocerlo sin decir mucho de él.

13. Diseño minimalista

Este proyecto del Estudio 4D es un dormitorio que mezcla lo rústico de sus paredes con lo moderno del mobiliario logrando un estilo minimalista donde las líneas simples reinan y dan una singular elegancia y calidez.

14. Con aires bohemios

Este dormitorio nos sorprende con sus toques rústicos y bohemios, los estampados ofrecen una calidez única mientras que el resto del mobiliario tiende a ser más bien moderno sin dejar de lado los colores étnicos.

15 .La pasión como marga registrada del dormitorio

Cuando nos gusta mucho algo es necesario tenerlo hasta en el lugar más privado, con esta premisa se colgó una bicicleta en la cabecera de la cama logrando un estilo único y muy personal que no deja de ser armónico y transmite tranquilidad gracias a la paleta de colores elegida para el dormitorio.

Si queres más inspiración, no te pierdas: Guía para un dormitorio soñado.

¿Con cuál te identificas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!